sábado, 11 de junio de 2016

EL VIAJE MÁS LARGO Y MÁS CORTO DE " DON QUIJOTE".



Si todo sale bien y parece que esta vez la cosa va viento en popa, Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza, o sea, un servidor, emprenderán  su  viaje más largo hasta la fecha, pero a la vez el más corto. Y este zarpará dentro de pocas fechas, muy pocas fechas, pienso que en demasiadas pocas fechas.

Y ahora os pregun-
tareis ustedes… ¿De qué habla este hombre?

Pues aunque todo el mundo dice que los viajes no organizados salen mejor, este viaje se está organizando desde enero. En plenos ensayos de Mujeros recibí la noticia de que se estaba organizando un proyecto de Teatro bus para el verano.

Pero desde enero no vuelvo a saber nada más,  hasta el mes de abril, donde me comentan por encima y muy,  como se  suele decir, en  “petit comité” lo que se quiere hacer.

Hace unos días recibo más noticias, pero a cuenta gota, por lo que se ve las negociaciones están siendo duras y el jueves 9 de junio de 2016, por fin, recibo la confirmación de que dicho proyecto teatral se va a realizar. Y se quiere estrenar el día 15.

En resumen,  a las once de la mañana me enteré del proyecto y para las siete menos algo ya lo había cuadrado, había buscado videos, había ideado el proyecto mientras hablaba con un compañero, lo había ofrecido al jefe, había hecho un boceto en Word, enviado por mail y contado,todo,  a mi otro compañero. Eso es trabajar a destajo y eso que estaba de “vacaciones”.

En resumen que no pude ir a la playa por tercer día consecutivo, como deseaba  y me tuve que quedar en  casa y una vez más, frente al ordenador.

Bueno ahora que acabo el artículo  me doy cuenta de que no os he contado que significa eso del viaje más largo y más corto a la vez, pues veréis; Teatro Bus, está preparando un  Viaje del Quijote,  para las personas que visiten Málaga durante este verano.  

Será una versión más turística, para ello se harán pases ¡¡¡DIARIOS DURANTE TRES MESES!!! Espe-
remos por Dios que salga, de ahí el viaje más largo. Pero no nos moveremos del centro de Málaga,  por tanto el más corto.

¿Aclarado?, ya,  creo que sí, pero por ahora tampoco puedo contar mucho más.  Solo, eso,  que  en  un momento se me llenó la agenda de trabajo y tuve que solucionarlo en pocas horas, menos mal que tengo buena creatividad que si no.

 Eso sí, luego paseíto por el centro de Málaga con mi…. A ver si adivináis.
 
 Pues si con mi Rafael Echevarría.

1 comentario: