domingo, 26 de febrero de 2017

AL IGUAL QUE PAZ PADILLA, DEJO "SALVAME".


Dicen que trabajar en el programa cutre de cotilleos llamado Sálvame, es muy estresante.

Los presentadores y los colaboradores sufren tanta presión que deben abandonarlo cuando ya no aguantan más.

Ya le pasó a Paz Padilla, Carlota Corredera, Rosa Benito y mucho más.

Pues esta vez me ha pasado a mí, la presión de Sálvame, me ha hecho abandonarlo, por lo menos hasta ahora.

El jueves 23 de febrero del 2017, después de Lluvia Fina, estuve repasando y preparando el texto, el viernes 24 de febrero del 2017 arreglé mi barba y preparé el vestuario, además no salí por la noche, para poder estar al día siguiente al cien por cien.

Pues bien, la misma noche del viernes 24, nos informan que se suspende el rodaje porque un actor no puede, luego lo pasan para el lunes tarde, después para el martes por la mañana, de tres horas de rodaje pasan a cuatro y luego a siete, luego nos comentan que nos recogen a todos los actores a la vez y debemos esperar que rueden los primeros y luego ya nosotros.


Todo aquello me agobió mucho, no quería volver a vivir otro rodaje de un corto interminable y decidí, por ahora, al menos que haya algún cambio, abandonar el proyecto... Llamarme divo pero por ahora... lo dejo.

1 comentario:

  1. Pues estoy contigo, ya esta uno muy viejo para tanto cambio y recambio de planes.

    ResponderEliminar