martes, 21 de febrero de 2017

QUÉ PEREZA DE LLUVIA.


Qué sueño más grande. Hoy, 21 de febrero del 2017, no sé si voy bien o mal de hora pero llevo una parsimonia y una tranquilidad total.

He dormido siete horas, aunque me he despertado, de pronto, pensando en la actuación. Pero de nuevo en un segundo, me he  vuelto a dormir, como un lirón, hasta que mi padre me ha echado la puerta abajo con el fin de despertarme.

He vuelto a retozar como ayer, me he levantado y he hecho todo lo que tenía que hacer, pero eso sí de nuevo, os digo que con una parsimonia y una tranquilidad pasmosa. Estoy demasiado tranquilo, casi desganado y esa sensación no me gusta.

Bueno ya voy subiendo la cuesta del Hospital Civil me quedan 9 minutos voy muy bien de tiempo.

He llegado 4 minutos antes, lo sabía, todo estaba controlado. Ahora estoy repasando el texto y me estoy poniendo nervioso. Ahrrr

Mis compis me acaban de escribir. Me dicen que espere cinco minutos más.

Acabo de repasar el texto completo. Y ahora estoy viendo a miles de mamás regañar a sus hijos camino al cole. Pues mi madre no era así, nos llevaba feliz y contándonos la peli que había visto la noche antes.

En el camino, en coche, hemos ido callados y dormidos y yo nervioso, no se hoy ha sido el viaje más soso.

1 comentario: