domingo, 5 de febrero de 2017

CUPIDO VA REPARTIENDO LETRAS.


Normalmente ese angelito rechoncho, con pelo rubio, cara de niño, cargado con su estuche de flechas decoradas con un corazón y su arco, va volando por ahí y va repartiendo amor de un sitio a otro.

Él va volando y disparando flechas que va clavando en los corazones que quiere y hace que te enamores quieras o no quieras, el que manda es el famoso angelito.

Pues el otro día iba volando por el centro de Málaga, me vio y en vez de dispararme corazones me disparó letras.

Yo venía del gimnasio, el miércoles 1 de febrero del 2017, cuando el angelote me disparó sus letras y en mi cabeza, empecé a montar la idea y lo que mi personaje, del duende, iba a decir durante las representaciones del día de los enamorados en el Botánico.
Ya digo de camino a casa, pensé todo el texto lo que iba a decir y como.

Solo tengo que rellenar tres minutos de texto.

Dentro del espectáculo, lo nuestro dura 20 minutos, estos los dividimos en tres partes: una tiene una duración de 10 minutos y las otras dos se dividen en 6 y 4.

Dentro de la de 4 minutos, yo hago tres y mi compañera 1, por tanto, tampoco es que haya que escribir Las novelas ejemplares, por tanto, como digo lo pensé en el camino a casa. Grabé una prueba y vi que duraba 3 minutos.


Al día siguiente, jueves  día 2 de febrero del 2017, le grabé una prueba a mi compañera, que me dio el visto bueno y ya por la tarde, hice por la calle, por calles que no había nadie, dos repasos completos y listo  otra cosa acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario