martes, 21 de febrero de 2017

ESPERANDO LA LLUVIA, LENTA Y LARGA,


Hemos llegado a 9:10 horas y directos al escenario,  hemos saludado y tras montar el atrezo, hemos ido a los camerinos a soltar el vestuario y  a esperar.

La espera me pone nervioso.

Son las 9:27 horas ya estoy micrófonado y preparado para un ensayo sin intención, solo soltaremos el texto y haremos  movimientos, sin mucho más, solo ensayo técnico.

Espero sólito al pie del escenario, el telón está cerrado, pero no empezamos y no sé por qué.

A las 9:30 horas, hemos comenzado el ensayo, hemos empezado normal, pero sin muchas intensiones, pero debido a la hora que era, Nacho nos ha pedido que hagamos los movimiento sin texto y eso hemos hecho. Las luces y la música han cuadrado perfectamente.

Cuando estábamos en la última escena, ya se oía a los niños gritar como bestias, esperando para entrar.

Nacho nos ha pedido que abandonemos el escenario, eran las 10:00 de la mañana y nos hemos ido a vestirnos y maquillarnos.

Yo estaba muy nervioso, un pelín ajeno a todo lo que pasaba, un poco a mi bola, en nada de tiempo me he maquillado, he quedado un poco rojo la verdad y de nuevo en poco tiempo, estaba vestido.

Nacho nos dijo que desde la organización, nos pedían empezar cinco minutos antes y que el segundo pase  en vez de a las 12:30 sería a las 12:00 y nosotros encantados.

Hemos esperado en el camerino para empezar, pero estábamos todos como muy frío muy callados y yo cada vez más nervioso.

La espera en el pasillo a que se apagaran las luces y empezar se me ha hecho eterna, pero se apagaron las luces, nos niños empezaron a pegar patadas en el suelo del teatro, a gritar y a aplaudir y eso indicaba que comenzaba la función.

1 comentario: