lunes, 13 de febrero de 2017

ENAMORADOS, A MEDIAS, DEL JARDÍN.


Y volví el jueves 9 de febrero del 2017, al Jardín Botánico de Málaga.

Desde que me despedí, muy triste de él, en septiembre del 2016, pensando si volvería el próximo verano o no... He vuelto en octubre para preparar Halloween, en noviembre para Halloween, en diciembre para celebrar cumpleaños y en enero para preparar el verano, o sea, que no he faltado ni un mes. Je, je, je.


Y en febrero he vuelto otra vez, esta vez, hemos ido solamente Úrsula y yo, para hacer un ensayo, un ensayo técnico, un ensayo a la italiana y un ensayo general de nuestro show para el Día de los Enamorados, o sea, en unas dos horas lo hicimos todo.

Qué apañado somos, ya digo, si solo vamos a actuar unos 20 minutos de los cuales 10 son juegos con el público, tampoco vamos a ensayar mil días, así que, con uno y bien aprovechado no nos hace falta mucho más.

La cita era a las once de la mañana, pero yo, pensé irme andando hasta el jardín y así hacía un poco de deporte, pero al final, entre una cosa y otra, se me hizo tarde. Entre una cosa y otra, podéis entenderlo como dar vueltas entre las sabanas.

Lo dicho así que pillé un bus y me fui para el jardín, llegando sobre las 11:10.

Después de una pequeña charla con Soraya, coordinadora de todo y una prueba de mi vestuario, Úrsula y un servidor nos fuimos junto a Dani, el gran Dani, gran compañero, mejor actor, mejor persona y el guía que estará con nosotros esa noche de amor.

Los tres fuimos al lugar de mi monologo, donde yo hice un pequeño repaso, por cierto, de los tres minutos que tengo que completar... completé 2:19 Jejejeje.

Luego estuvimos viendo a Úrsula como montaba y preparaba su número, visitamos la casa, esperamos, esperamos y esperamos y nos fuimos.

Acabamos el ensayo como a las 13:00 horas, pero un problema logístico con las visitas del verano, nos tuvo reunidos casi una hora más y la verdad, que se me hizo un pelín largo.

De ahí a la casa, pero esta vez, será que venía con la resaca del trabajo X en el lugar X, que no le vi la magia al jardín, es más, estaba medio dormido.


PD: Entrada poco interesante, lo sé, pero es que tampoco pasó nada muy interesante y si he escrito esta entrada ha sido  la excusa para poder poner estas fotos tan chulas.

1 comentario: