jueves, 23 de febrero de 2017

PREVIO SIN PREVIO.


Os hablo del previo de hoy, por no cortar el ciclo vital como diría Simba en el Rey León, porque hoy, miércoles 22 de febrero del 2017, previo no ha habido.

Hemos llegado a las 9:50 horas, hemos saludado durante un rato a las chicas de la recepción de La Caja Blanca y a la vez mandaba audios cofrades por WhatsApp a mi amiga Marina.

Tras las charlas sociales, nos hemos ido directos a los camerinos. De allí me he ido al escenario a quedarme un rato solo. con el entorno, en otras palabras a relajarme un rato allí.  Pero vaya, no me ha servido de mucho, no me ha tranquilizado, pero si he preparado el atrezo.

Luego me he maquillado, a oscuras, porque no veía tres un burro. La parte de los camerinos donde están los espejos estaba apagada y sin ánimo de encenderse.

Mientras me maquillaba, hablábamos de aires acondicionados y calefacciones, yo muy aficionado a los primeros y Pepa a los segundos.

Me vestí y volví al escenario un ratito.

Llegaron, al camerino, Fernando, Miguel y Nacho que venían de tomar un café y se unieron a nosotros.

Miguel nos puso los micros y ya eran las 10:15 así que no nos quedaba tiempo. Las chicas se fueron al escenario y me dejaron solo.

Pero Fernando se vino un rato conmigo al camerino  y nos pusimos a charlar. Tanto que se nos fue la olla y tuvo que venir Pepa a avisarnos, porque ya era el momento de  actuar.


Le agradezco eternamente esa charla porque me relajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario