sábado, 18 de febrero de 2017

PREVIO OLIVERO MUY TRABAJADO.


Hemos llegado, Adri, Fernando, Pepa y un servidor, hoy viernes 17 de febrero del 2017, al auditorio del colegio Los Olivos de Málaga, estaba todo oscuro, el escenario si estaba encendido y en él, Miguel, técnico de luces y Nacho, el director, dando los últimos retoques.


Hemos saludado, con muy buen rollo, yo he expresado mi opinión sobre el tema del madrugar  y os hemos puesto a trabajar sin descanso.

Ha sido llegar, soltar nuestras objetos personales, en bambalinas, sentarnos en nuestras sillas  y empezar a trabajar. Nacho ha preferido no hacer el pase completo, que nos dijo ayer que era necesario hacer y  prefería hablar, pensaba que era mejor dejar claro los cambios de luces y las músicas que sirven de transición entre escena y escena.

Durante las explicaciones más que aclarar, se ha creado un poco de confusión, entre  los focos, las luces, los acoples y tal. Entonces le hemos pedido a Nacho, que subiera y dichos cambios, nos lo hiciera, mejor, en directo.

Nacho y Miguel se han subido a la cabina del técnico y han comenzado un trabajo, entre ellos, que nos ha tenido a todos un poco parados.

Por tanto, nosotros mismos, por nuestra cuenta y riesgo, hemos decidido hacer un pase de texto y movimientos.

Nosotros íbamos a nuestro ritmo y el técnico algunas veces se acoplaba a nosotros y otras no, así que,
la verdad, ha sido un poco caótico, porque no cuadraban mucho las cosas, no entraban las músicas o las luces y nos han liado. Este pase más que aclarar, nos ha confundido.

Bueno realmente, ha confundido más a mis compañeros que a mi, porque yo tengo muy claro mis entradas y salidas y mis cortes musicales.Ya que son pocos y simples y no daba lugar a que me confundiera.

Tengo tres escenas, en la primera yo abro la pieza, en la segunda no salgo hasta que empiece una música y la tercera no tiene cambio ninguno, así que... a mí...

Pero bueno,  todo eso ha creado un buen rollo y una gran unión entre todos, hemos hecho un todo, una piña donde protegernos antes posibles líos.

Me he sentido súper seguro, súper tranquilo, después de lo de ayer, ese escenario era como mi hábitat, normal.

Pero a medida que hemos ido ensayando y haciendo mis partes, en vez de relajarme, me he puesto muy nervioso y ahora siento ese nervio en el estómago  que conlleva el anuncio de que pronto empezamos. Estoy un poco con un " ay".

Hemos visto que eran las 9:27  y que en menos de media hora empezábamos.

Así que nos hemos puesto a prepararnos. Previamente hemos ido al baño, donde me he maquillado. Por cierto, mientras me maquillaba, Nacho, ha venido a darme ánimo y tranquilizarme. Yo no estaba nervioso pero al venir a apoyarme me ha puesto más nervioso. En el momento de maquillarme estaba como un auténtico flan.

Luego me he ido al auditorio, me he vestido y se  acercaba la hora de empezar, se han oído llegar a los niños y nos hemos dado un abrazo muy fuerte y me he salido del escenario para dirigirme a mi lugar estratégico a esperar.

Empieza la función...




No hay comentarios:

Publicar un comentario