jueves, 2 de febrero de 2017

ULTIMA PREPARACIÓN PARA EL DÍA "X".


Después de días de nervios, de estrés y de mandar mil o dos mil grabaciones de voz con pruebas de  mi personaje X para el proyecto X, vía WhatsApp, a mil o siete mil personas. Realmente creo que el número de grabaciones es real, pero no el número de personas a las que se lo he enviado.  Solo he dado la tabarra a José, Pedro, David y en directo, como siempre, le he dado la tabarra a mi madre, que esta vez, sí ha sido dura.  Gracias a todos.

Pues bien, después de todos esos nervios y esos envíos, llegó mi primera prueba extraoficial-oficial de mi trabajo.

Esta tubo lugar, de nuevo, en El café con libros y junto a la grandísima María del Mar (Esta vez no tengo fotos del encuentro, sé que ella es enemiga de las fotos y me dio cosa pedírselas).

Allí le presenté a María del Mar, el trabajo realizado, siguiendo sus directrices,  durante estos días.

Todo esto fue el martes, 31 de enero del 2017. Quedamos a las 11:00 horas, ella llegó unos tres minutos tarde y yo la esperé, sentado, en la plaza de la Merced.

Bueno, llegó, entramos a la teteria, pedimos y nos pusimos a trabajar y a las 11,41 horas, grababa un vídeo con la versión perfecta de mis frases. 

Mejor dicho: “nuestra versión perfecta”, porque lo mismo el día X la dirección del proyecto X me lo cambia todo.

Ya os contaré.

Una vez más, un placer currar con ella. El martes, hasta traía su propio lápiz para poder acentuarme las palabras en mi guión. Pero lo mejor fue su frase final: " Cuando estés ahí, te olvidas de todo, abre los ojos, míralo todo, empápate de todo y disfruta." Eso haré maestra.

Trabajar fue fácil.

Tras oír el principio de mi texto,  que lo había trabajado mil veces, me dijo que estaba perfecto y solo se lo hice una vez, en cambio  el resto si lo trabajamos más, tanto que llegué a bloquearme y ponerme muuuu nervioso.



Ahora a perfeccionar y darle naturalidad, que es lo que me pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario