domingo, 5 de febrero de 2017

LUVIA DE BICHITOS Y FECHAS.


El pasado martes 31 de enero del 2017, como he dicho ya varias veces, fue un día muy teatral. Era un día teatral, pero también un día lluvioso.
 
A última hora, sorpresa, no llovió agua, ni fina, ni gorda, llovieron bichitos, o sea, llovieron virus.

Lo peor fue que toda  la lluvia de virus cayó sobre la cabeza de la pobre Adri. Estos virus eran de la gripe y eso hizo que la pobre Adri, pasara todo el día en la cama, reposando su fiebre y que no pudiéramos ensayar.

A medio día, del martes 31 de enero, tras colgar el teléfono a Steven, me llamó Nacho y estuvimos hablando. Me dijo que no fuera a ensayar solo con él, que podía ir el jueves por la mañana con Pepa y Fernando pero que sin Adri, tampoco lo veía útil, que mejor lo dejábamos para el lunes 6 por la mañana.

Tras la conversación, nos mandó, otra lluvia, esta vez era una lluvia de fechas, con horarios y días de ensayos, preparativos, ensayos generales, etc.

 A continuación os lo paso. No es nada interesante pero os lo pongo para, así  poder recordarlo yo.

-Lunes 6 de febrero: Primer ensayo todos juntos en la Térmica.

-Miércoles 8 de febrero: Nuevo ensayo todos juntos en la Térmica.

-Sábado 11 de febrero: Ensayo en La Térmica.

-Lunes 13 de febrero: Ensayo en La Térmica.

-Martes 14 de febrero: Ensayo en La Térmica.

-Miércoles 15 de febrero: Ensayo en La Térmica.

- Jueves 16 de febrero: Ensayo general en Los Olivos.

- Viernes 17 de febrero: Actuación en Los Olivos.

- Lunes 20 de febrero: Ensayo general en La Caja Blanca.

- Martes 21 de febrero: Actuación La Cala Blanca.

- Miércoles 22 de febrero: Actuación La Caja Blanca.

- Miércoles 22 de febrero: Ensayo general en El Limonar.

- Jueves 23 de febrero: Actuación en el Limonar.

Pues esta es mi agenda para este mes. No puedo asistir ni el 6 ni el 14 y los lunes y miércoles llegaré más tarde espero que no me echen.

Durante estos días, he estado ensayando un poco, aunque no lo que debería haberlo hecho.

Si debo decir que el jueves, 2 de febrero del 2017, fui con mi Anai a buscar unos pantalones para Simón, los cuales compré el pasado sábado 4 de febrero del 2017 y hoy domingo 5 de febrero he estado repasando al personaje.

Es una entrada poco interesante pero muy útil para mi recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario