jueves, 2 de febrero de 2017

VUELVE " A SACO CON LA PSICO".


El final de enero, o sea, el martes, 31 de enero del 2017, fue un día muy teatral, como leeréis en la entrada siguiente, me volví a reuní con María del Mar, para trabajar mi papel X del proyecto X para el día X.
 
Pero, también, mientras almorzaba, por cierto, un magnífico pollo al horno, me llamó Steven. Me parecía algo urgente y por tanto, decidí coger el teléfono. 

Pues bien, me llamaba para decirme y confirmarme que A saco con la psico vuelve y vuelve primero a Málaga capital a La Cochera Cabaret, el 24 de marzo de 2017 y posteriormente, iniciamos nuestra gira, con nuestra primera salida, que será a Granada, el 1 de abril del 2017 a la sala La Expositiva.


Ya os iré informando cuando vayamos ensayando, cuando sepa más cosas, precios, entradas, etc. pero por ahora la gran noticia es que vuelve A saco y que vuelvo a trabajar, de lujo, con Steven y voy a ser dirigido de lujo, por Nora Aguirre. Oleeeeee.




1 comentario: