sábado, 18 de febrero de 2017

VIAJANDO ENTRE LLUVIAS, OLIVOS Y SOBRE SALTOS.


Después de una noche de esas donde pasas todas tus horas de sueño bebiendo agua y esta vez incluso leche,porque realmente tienes sed, soñar con la obra, con el texto y despertarte mil veces para evitar quedarte dormido sonó el despertador.

Retocé en la cama mil horas y me levanté con el tiempo justo... Luego empecé a hacer cosas, todas organizadas y programadas, es decir iba tarde pero estaba todo controlado, hasta que de pronto, me fueron apareciendo cosas extras, que me fueron retrasando, que si quitarme las pulseras, que si  llenar y llevarme una botella de agua, que si un estuche para las gafas, que si unas mandarinas, etc...

Todo esto me fue retrasando y salí de casa solo diez minutos antes de llegar a mi destino.

Y ahora voy andando hasta mi cita y escribiendo esto. Aun me queda subir la cuesta del Hospital Civil y tengo 5 minutos para ello.

Voy nervioso, con ese pellizco de: "a ver que sale", los comentarios del ensayo de ayer me dejaron muy tocado.

A las 8:20 en punto cruzaba la calle y llegaba a mi cita. Al final pese a correr llegué a tiempo. Han pasado dos minutos desde la hora de la cita y sigo aquí, esperando.

El viaje ha ido muy bien, rápido, tranquilo y oyendo las bromas de Pepa que es una artista.

Eso sí  durante el camino, pese a ser tan corto, he aprovechado para echar una cabezadita, pero a punto he estado de echar el corazón por la boca.

Estaba tranquilo en el coche de Fernando y Pepa y me ha llegado, un mail  al móvil. Era del importante Proyecto X, me hablaban de un cambio de fecha. En una palabra me  he cagado, la próxima cita era para mayo y yo tenía mi look programado para mayo, pero si ahora me cambian la fecha, me matan por no llevar el mismo look del otro día.

Menos mal que cuando ya leí el mail con tranquilidad, lo único que han hecho ha sido adelantarme los días de mayo, pero sigo, trabajando en dicho mes.

Qué alivio. Pero me han quitado el sueño en un plis-plas.


Ya en el colegio Los Olivos, hemos realizado nuestra  caminata, hasta el colegio, con un viento, un nublado y un frío bastante importante. 

No sé quién ha inventado el madrugar. Qué desagradable es.

Bueno ya estamos en el colegio. Ya os contaré más.


1 comentario: