jueves, 27 de julio de 2017

EL PASEO PREVIO DE UN INÚTIL DESCONCENTRADO.


Uy algo ha pasado... de nuevo se ha formado algún lío, vamos que ha habido un incidente,lo acabo de leer en el Whatsapp. Ahora que ya tengo todo lo mio preparado bajaré a la entrada por mi cinturón, es que como ando desconcentrado lo he olvidado y subiré al "baño-camerino-común" a maquillarme y a enterarme de lo ocurrido pero como ya sabéis yo, ya no me meto en nada. Zen yo solo zen y relaj.

Me quedo con lo positivo, no quiero líos antes de actuar, yo me quedo con el comentario de Ursula que le ha salido del alma:" ¡Qué inútil por Dios!". Suena mal, la verdad, pero dicho con esa espontaneidad y ese deje moranquiano, que no lorquiano, a mi me ha encantado, me retrotrae a los pocos buenos momentos de la ESAD.

Es que veréis, estaba sacando las velas y los botes de cristal, con los que decoro el museo, de una caja y poniéndolos en una bolsa. David el compañero de los jueves que usa esos mismos materiales, pone un numero de velas y yo otro. Pues al acabar el trasvase eran el mismo numero de velas, así que, conté cada vela que pasaba de una caja a una bolsa para nada.

Bueno pues mi inutilidad o mi desconcentración, ha seguido reinando en todo el previo.

Llegué, conté las velas y subí cargado, pero una cosa exagerada, al museo. Puse las velas y los botes de cristal. Peleando con las dichosas velas, porque con un simple roce se encienden las muy...Después, tuve que hacer mi primera parada y volver a bajar a la entrada, por el libro de Don Rafael que se me había olvidado en la entrada, por cierto, estaba en la oficina y no en su sitio, seguramente lo dejé olvidado la ultima vez por el jardín y un seguridad lo devolvió.

De nuevo subí, se armó el lío, puse el reproductor de música en el sitio que yo dije, no en todo lo alto del mirador, vaya donde a mi me viene bien. Yo y mi " amado reproductor".

Y cuando iba a subir al "baño-camerino-común" me percaté de que me faltaba el cinturón, bajé de nuevo a la entrada y volví a subir. Sigo desconcentrado.

Hoy no he disfrutado del paseo por el jardín, he ido escribiendo esto. Pero si he hecho una parada para hacerme fotos, dedicadas a mi hermano, en el viejo invernadero y que al final de esta entrada os muestro.

Voy llegando a la casa a maquillarme y ver que me cuentan, son las 20:14 no debo ir con prisas pero tampoco con pausa.

Sigo desconcentrado y eso pasa factura, además tengo la cabeza en otra parte, he dejado mi vestuario y atrezo en el paseo de las palmeras y la finca aun anda abierta...

Ya estoy en mi " baño-camerino-particular"  está todo en orden, aunque la verdad no me he preocupado mucho de mirar.

Acabo de oír a Dani  empezar el primer pase. Me queda una hora y mucho que hacer.

He oído en directo parte del lío, pero no me he metido. He llegado y he estado maquillándome con una Amalia a medio vestir, hoy tenía poco hueco, compartiamos espejo  y la verdad que ha sido un maquillaje muy improvisado. Vamos a lo loco.

Después he esado, bueno, hemos estado riendo. Se pronosticaba un " baño-camerino- común" muy tenso pero Ursula se ha dedicado a ofrecernos distintas facetas del Amalia Heredia y nos hemos muerto de risa. Yo he reído como hace tiempo que no lo hacía.

He acompañado a Dani a su sitio, he encendido las velas y cambiado algunas y ha comenzado mi soledad.

Pero como dije antes ando desconcentrado y me ha pasado de todo: quería pedir, a mis compañeros, maquillaje negro para oscurecer mi barba, çuando eso lo hace Jorge Loring y no Rafael, Rafael intenta disimularla, me he ido con Dani y me he dejado la camisa y cinturón en el baño y tenido que volver...
A ver que pasa.




2 comentarios: