viernes, 7 de julio de 2017

LA SOLEDAD, ATAREADA, DE JORGE LORING.


Qué silencio, da miedo, estoy en la Casa-palacio del Jardín Botánico, solo, es jueves 6 de julio del 2017, son las 21:20 h. vengo de dejar a mis compis en el "baño- camerino" y voy a prepararme. Ya es hora.

Qué buen rato he pasado con ellos qué fantásticos son, qué buena gente. Hemos echado un buen rato de risas porque hemos estado montando La versión picante de la historia jamás contada. Seguro que triunfaría.

Esa es una de las cosas más bonita del teatro, cuando en un elenco se da camaradería, cuando se crea magia y el jardín  como es mágico ha hecho que el buen rollo entre nosotros sea enorme.

Rebeca nos ha contado cosas personales y al final hemos acabado riendo entre todos de sus "problemillas" personales. Qué buen rollo se  proyecta.

Quedan 6 minutos para comenzar el primer pase, creo que mis compis van atrasadillos. Yo voy a levantar el campo, estoy sentado en el sofá de mi " camerino", voy a  encender las velas y  a comenzar a prepararme que en una hora los tengo aquí.

Ya está todo encendido y vuelvo a mi sofá. De nuevo he senti-
do,  ese nervio de rebeldía infantil. Me encanta, es transportarse al colegio Ciudad de Mobile y a mis ocho años. Vereis  he salido fuera, todavía vestido de calle y con el show ya empezado, a encender las velas y tenia ese morbillo de que me pillara algunos de los " jefecillos" y me echaran la bronca.

Encendí las velas de dentro y de fuera, me maquillé, luego hablé con Rebeca, a los minutos lo hice con Dani, que vino a dejar su ropa, tras el charloteo me he dispuesto, sin muchas ganas, a cenar.

Hoy he cenado descamisado y aun sin vestir, solamente maquillado. Me tocaba otra aburrida ensalada que de pronto y  repito como este lugar es mágico, se ha convertido en una magnifica ensalada con trozos de pollo al horno. Repito magnifica, vamos ni en Master Chef comen eso. Rápidamente he llamado a la cocinera, que también  es mi asistenta, mi  secretaria, mi consejera, mi fans y mi ídolo,o sea, mi madre, la he felicitado por la sorpresa y luego me he olvidado de todo y todos y he disfrutado de la suculenta cena.

Al acabar me he vestido. Hoy estreno camisa a ver como me va,no sé si será muy calurosa o no.

Si debo decir que me ha costado horrores ponerme el pañuelo.

Estoy excesivamente tranquilo y eso no es nada, pero nada bueno, ni siquiera he repasado.

Así que voy a dejar de escribir esto, el reloj esta tocando las 22:00 h. el show lleva, ya, media  hora empezado y en 30 minutos me toca actuar a mi. Me haré fotos para el blog y calentaré al personaje aunque yo si estoy ya caliente, porque al vestirme me ha entrado un calor enorme y porque hay gente que es.... ( Sergio completa la frase, te dejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario