viernes, 21 de julio de 2017

EL VIAJE MÁS TEMPRANERO JAMÁS CONTADO.


Ya está claro y puedo hacerlo oficial, soy hiperactivo. Cuando hago mil cosas a la vez me siento mucho mejor que cuando no hago nada.

Hoy, jueves 20 de julio del 2017, me he quedado libre a 16:45 y hasta las 19: 00 que nos hemos ido al Botánico no he hecho nada. He estado tumbado, viendo televisión, escribiendo Whatsapp, vamos no he dormido pero tampoco he estado despierto al cien por cien. 

En resumen, he pasado dos horas vegetando y ahora voy en el coche con los papas, camino al jardín y sigo igual, ni despierto ni dormido.

Esta noche hacemos cuatro pases y estrenamos el pase de las 21: 00. Es la primera vez que se hace, a ver como sale. Por tanto, todo se ha adelantado media hora, vamos al jardín más pronto que nunca y se nota porque no veas como pica el sol.

Voy zombi, pero pese a ello,  vamos los tres enfrascados en conversa-
ciones de recuerdos y de mi sobrina. Sobrina es nuestro tema favorito.

A las 19:15 ya estábamos en la puerta del jardín. Me pareció algo excesivo, casi dos horas antes de empezar el primer pase y casi tres horas antes de que empiece mi parte.

 Además pensé:" Ahora estaré solo en el jardín. ¡ OFÚ.!"

1 comentario: