domingo, 23 de julio de 2017

NO ME HE OLVIDADO.


Después de daros tanto la murga con el "mini-objetivo", con "el nuevo proyecto", con las dietas, con las fotos y demás, pensareis: "A este le ha entrado mucha prisa con todos estos temas, nos ha contado cada detalle,cada comida que hacía, que si se afeitaba, que si planchaba la ropa, que si tal, que si cual y ahora ha pasado de todo."

Pues no, no he pasado de todo, sigo al pie del cañón y puedo contaros dos cositas: una, el primer "mini-objtivo" que ya tiene nombre y era un nuevo book de fotos que ya está listo.

Después de todo el trabajo, quedaba seleccionar y arreglar las fotos y tuve muchas dudas, recibí muchas opiniones y consejos, tanto negativos como positivos, de muchas personas, así que, decidí cortar por lo sano y agarrar al toro por lo cuernos.

Mandé una selección de las fotos, algunas con filtro y otras sin ellos a Alex, de la Agencia Penelope. Él es mi "amigo", "consejero", "representante", vamos el que me busca los trabajos que he hecho en Madrid y que siempre que lo llamo está ahí. Pues bien le mandé una selección de siete fotografías para que las guardara en mi archivo. Le dije que quería mandar dichas fotos a agencias y demás, que cómo las veía y él eligió cuatro de ellas. Según él las más naturales. En estas se notaban menos los filtros, algunas no tenían ninguno y era en las que no estaba posando, ni gesticulando o sea, las naturales.

Por tanto, GRACIAS ALEX y las fotos que él eligió serán las que mande a las agencias, así que, ya es oficial PRIMER "MINI-OBJETIVO ACABADO" mi nuevo book  ya está listo y estas son las fotos definitivas y que me representaran, desde ahora, en todas partes.

No sé si os gustan o no, pero las ha elegido un profesional y él es el que manda y entiende de esto.






Ahora os cuento el segundo,esto es un no parar, porque mientras todo esto ocurría ya estaba manos a la obra con mi segundo "mini-objetivo", este es mucho más complicado porque depende de terceras personas.

No quiero dar muchos datos porque aun no sé como va a acabar, pero puedo deciros que mandé un boceto a un amigo, el pasado lunes 10 de julio del 2017,  el boceto recibió el visto bueno. Ahora nos faltaba conseguir el material. El viernes 14 de julio del 2017, por mi cumple recibí uno de los materiales en DVD y el resto, para que tenga mayor calidad, los he pedido a su autor y este desde el pasado miércoles, 19 de julio del 2017, me están mandando el material en la máxima calidad. Por ahora solo queda esperar.

Bueno, no está muy bien explicado, pero es que tampoco puedo explicaros, bueno no quiero, explicaros mucho más ya os enterareis....

Besos.








1 comentario: