domingo, 9 de julio de 2017

ULTIMO ESFUERZO , ME VOY A LA SESIÓN DE FOTOS.


Todo se ha cumplido, a las 2:15 estaba a punto de dormirme y a las 10:00 me he levantado, o sea, he dormido mis ocho horitas de rigor, que son las que dicen que debes dormir para levantarte descansado y como una rosa.


Desayuné light y sano, hice mis abdominales, me arreglé la barba y me duché, esas han sido mis tareas, previas, esta mañana de domingo 9 de julio del 2017.

Mientras hacía todo eso, mi madre me ha guardado, perfectamente doblada, toda la ropa en una maleta y a las 11:40 partía para la sesión de fotos.

Qué ganas tengo de verla acabada, de tener por fin fotos nuevas y bien hechas. Por fin podré mandar algo decente y que se parece a mi "yo" actual y no al de hace seis años.

Tengo ganas de llegar a casa y saber que todo el proceso ha terminado, pero el pensar que ahora tengo que pasar tanto tiempo haciéndome una sesión de fotos... me da una pereza y una fatiga horrible.

Lo dicho, me da mucha vergüenza hacerme fotos, exponerme de esa manera. Pese a trabajar de lo que trabajo, soy excesivamente tímido y frente a un fotógrafo eres tu y solamente tu el que estas expuesto, sin artificio sin máscara y  sin personaje y eso lo odio.

Bueno con el tiempo justo, ni de sobre ni de falta, salí de casa, animado por mi madre y oyendo el mp3.

Llegué a las 12:03 al lugar de mi cita. Avisé a María y ella apareció a los pocos minutos.

Esperé muy pocos minutos, yo diría que tres o cuatro, pero a mi se me hicieron eternos, quería empezar, ya, para poder acabar YA!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario