viernes, 21 de julio de 2017

LA VUELTA AL JARDÍN JAMÁS CONTADA.


Hoy, jueves 20 de julio del 2017, he vuelto a ser el ultimo compañero en llegar. Como dije en la entrada anterior me parecía que llegaba a la finca demasiado pronto pero al entrar vi como todos los compis: Rebeca, Alba, Dani, Samuel y Juampe ya iban para arriba. ¡Anda era el último!.¡Qué fuerte! Eso nunca me había pasado y ya llevo dos semanas. Ahora y mientras escribo esto, caigo en la cuenta de que David no había llegado aun, así que no fui el ultimo.

Yo, discretamente, me metí en la casilla de los trabajadores y tras saludar a Alvaro, me dispuse a pillar mi vestuario y subir a la Casa-palacio. 

En el espectáculo de los jueves voy mucho más tranquilo y tengo mucho más tiempo para todo, pero no sé el motivo por qué siempre subo estresado y corriendo. Supongo que como los compañeros de organización van corriendo y muy nerviosos pues te subes, sin querer, a su carro. Pero hoy me he dicho:" No Lolo, disfruta de la finca como lo hacías el año pasado, busca caminos alternativos para llegar a la Casa-palacio, investiga,disfruta y relajate.

Eso hice  y  como la finca es mágica me ha hecho un regalo y me ha llevado a descubrir una cascada y un encuadre del puente de los enamorados,MARAVILLOSO, por allí he pasado mil veces pero nunca lo había visto. Eso me ha llenado de magia y me ha hecho ver todo distinto e ir de nuevo mirando cada rincón, cada árbol, cada tono de verde de la finca, oír las fuentes, ver la fuente del teatrillo echando agua, que casi nunca lo hace, oír los pajaros y llenarme de todo lo que ella ofrece. He vuelto a ver el jardín como hacía el año pasado y no a pasar por el jardín  como estaba haciendo este año.

Después me he puesto a decorar la casa y me he encontrado con Rebeca. Me ha contado un cotilleo que me ha dado pie para tener la cabeza entretenida durante todo el montaje de la decoración de la casa y del montaje de mi " camerino- particular".

Lo siento pero debo confesaros que me gustan los cotilleos y como Rebeca me lo ha contado, ha sido soberbio.

Y de nuevo he visitado el " baño-camerino- común" para ver a los compis.

He echado un buen ratito de charla con Rebeca, donde una vez más entre ella y yo hemos arreglando el mundo teatral. Siempre tan paciente y con tan buena energía, luego he dado  un poco de ánimo a Dani, he echado un buen rato de risa, con todos ellos y con las locuras de Alba y con esta he disfrutado de un rato de admiración. Mirándola con detenimiento y comprobando cada uno de los detalles que ha ido incorporando a su traje. Todos creaciones suyas, para engrandecer al personaje: uñas doradas, purpurina en el pelo, miles de flores y adornos en el pelo, joyas. Vamos lo que se dice una profesional porque aunque haga una sustitución lo ha dado todo.

Después de mirar la hora, el hecho de empezar media hora antes me descoloca, bueno, pues eso, tras mirar la hora, hacernos fotos y desear mucha mierda a mis compis, me vine cargado de ganas a mi soledad particular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario