jueves, 27 de julio de 2017

NUEVO VIAJE EN EL TIEMPO, CARGADO DE PARADAS.


Ya lo dije la semana pasada soy hiperactivo pero esta semana os digo que hasta yo necesito descanso.

Después de montar hasta altas horas de la noche un evento familiar, escribir en el blog, levantarme pronto ir al gym, ultimar el evento, celebrarlo y recogerlo....he acabado para el arrastre. Eran las 17: 00, me tumbé y me he despertado a las 18:30.

Vamos con el tiempo justo para comerme dos Oreos, arreglarme la barba, lavarme los dientes, ponerme la alianza, quitarme las pulseras, vestirme, encontrar el lápiz de maquillaje que había perdido y largarme.


Son las 18:57 en tres minutos, nos vamos. Mientras escribo esto, oigo a mi padre sacar el coche y a mi madre y mi sobrina organizar todo.

Nos vamos hoy, miércoles 26 de julio del 2017, será un viaje con paradas.

Si paradas, pero no sabía que tantas. La primera al cubo de la basura a tirar los restos del evento, la segunda, de vuelta a casa a por el móvil, que se me olvide algo y que esté desconcentrado o a mi bola, será algo común en el día de hoy, la tercera a dejar a mi sobrina y la cuarta al jardín.

Hoy vamos en silencio, dejo de escribir y saco tema; El evento familiar, por cierto, voy sin ganas. Quiero salir de marcha y no currar.


1 comentario: