miércoles, 5 de julio de 2017

"PREPARANDO LA VUELTA" QUÉ TITULO MÁS FEO.


Esta entrada tenía un titulo impresionante, se lo inventó mi madre de forma totalmente improvisada, dijo algo y cuando la oí pensé:" Pedazo de titulo para mi próxima entrada", pero fue subir a mi dormitorio, encender el ordenador y ponerme a hacer cosillas y olvidarme de la frase de mi madre. Ofú esto de compaginar la memoria de elefante y la de pez, a veces, te juega malas pasadas.

Tampoco tenía previsto escribir esta entrada ahora, a las dos de la mañana, tras venir de cenar con un amigo, quería escribirla antes de irme a cenar, que tenía la euforia de la vuelta al curro más cercana, pero... el ordenador lleva dos días muy tonto y no se ponía en marcha. Ahora, gracias a Dios, se ha puesto a la primera y que dure.

Se acercan el final de las "minivacaciones" y tenía previsto ponerme hoy, martes 4 de julio del 2017, a preparar cosas, pero realmente estaba cansado y pasé.

En cambio cuando iba camino al gimnasio, que hoy he ido por la tarde, pensaba: "Es verdad que ahora con el fin de las vacas pierdo un poco de libertad, pero ya tengo ganas de volver a estar en las tablas, de actuar, de ver a los compañeros, de reírme. Vamos en una palabra de disfrutar".

Pues bien, al llegar a casa me he encontrado a mi madre planchando y organizando todo el vestuario de Jorge Loring, para el próximo jueves. Me he animado y  me he puesto en marcha. Tras tener toda la ropa planchada, he pasado a limpiar su calzado, a organizar todo el maquillaje, a preparar y guardar el atrezo y a perfumar toda su ropa. Vamos, a dejar todo listo para el jueves.

Las fotos que acompañan la entrada las hice, mientras mi madre planchaba y colocaba el vestuario. Le dije: "Quédate quieta que voy a hacerte una foto para el blog" y tras hacerle la foto dijo algo así como: "Todo vuelve","Comenzamos de nuevo" o similar y me pareció un titulo perfecto para la entrada pero... como lo he olvidado...

Bueno pues para rematar mi vuelta al mundo laboral y antes de irme de cenita, he organizado "algo" para este fin de semana. "Algo" que forma parte de mi famoso "próximo objetivo" que ya os contaré. 

He quedado, aunque aun no es seguro, para el domingo. Cuando me confirmen  ya os contaré más detalles, por cierto, durante la cenita me he saltado la dieta, así que otro paso atrás para el objetivo.











1 comentario: