viernes, 14 de julio de 2017

LOS PASES MÁS RAROS JAMÁS CONTADOS.


Hoy me ha costado un poco escribir esta entrada, no por nada, sino porque ayer, jueves 13 de julio del 2017, todo fue un poco lioso ya os comenté en la entrada anterior que había una especie de rollo extraño, pero ese rollo extraño continuó después de los pases y se ha extendido hasta hoy. Y he de reconocer que he metido la pata hasta el fondo.

Vamos, que me he portado como un niño chico, me han calentado y luego cuando he reaccionado, he notado a las personas que habían calentado ponerse en contra mía y esa reacción no me ha gustado. 

Sé que esto es algo muy personal, es mi sensación, pero no quiero hacer como la otra vez, dejar el blog una o dos semanas y desaparecer, esta vez os lo cuento.

Bueno pero he pedido perdón, he hecho examen de conciencia y desde ahora vuelvo a hacer como el año pasado, pensar en mi, en mi y solo en mi y listo.

Y este es le resumen de los tres pases de ayer:


1.- MUCHO CALOR PERO COMO EN CASA:

Grupo numeroso, muy numeroso, no han parado de reír en todo el pase, pero tampoco han parado de hablar entre ellos. Esto si que ha sido una reunión de amigos, porque iban por la casa a su bola, andaban por donde querían, se ponían en mi lugar de actuación, hablaban entre ellos, se cruzaban y mientras yo actuaba se hacían fotos o charlaban y reían de sus cosas.

Iban adolescente, muchos y mujeres jóvenes y por ello me faltaban ojos,mientras hablaba buscaban con la mirada hombres y mujeres más mayores con las que realizar mis bromas.

Todo bien, no he seguido muy bien el hilo argumental, me han faltado o me he saltado ciertas partes, pero el hecho de entrar al salón y encontrármelos a todos hablando a su ritmo, me ha cortado y me he liado.

De nuevo, me ha faltado mirar a los ojos. Eso debo de jugarlo mucho más. En este pase, que empieza ahora, lo haré.

Había mucha ganas de protagonismo y eso se ha notado, todos querían destacar y me ha costado mantenerlos firmes. 

He recibido dos oles durante mi discurso pero sudaba como un pollo, notaba los chorreones caerme cara abajo.

La escena de mi desesperación ha gustado y mucho, me han pedido que me relaje y descanse.

Ursula se ha unido, a mi, en el final, mucho antes  de lo que suele hacerlo y eso ha hecho que el final sea mucho más corto y mucho más divertido. Me han faltado, los folios que saco al final, se me habían olvidado, pero da igual, lo he resuelto muy bien y desde ahora lo haré siempre así.

Creo que he improvisado mucho el texto, pero ha ido muy bien. Lo que ha pasado es que estaba un poco nervioso,  la gente era muy charlatana y me costaba pillarles el punto y ser el centro de atención pero, bueno el publico se ha reído y eso es lo importante que lo pasen bien.



2.-MAGNIFIC:

Lo primero, ¡Viva el maquillaje en polvo!. He llegado chorreando y en un segundo, estaba seco. Me he dado con la esponjita llena de polvo y me he secado. Eso sí, para mantener el secado el abanico ha hecho mucho.

Magnifico pase, hemos alargado unos dos minutos, porque cuando yo he acabado he visto al siguiente pase que ya venía con Rebeca al cenador. Pero le pese a quien le pese el segundo pase ha sido perfecto.

Por primera vez, he sentido al personaje vivo de verdad y no a medias. Cuando he acabado he vuelto a ser yo, me ha ocurrido como con Don Rafael, que he desa-
parecido y cuando he vuelto me he dado cuenta donde estaba, pero a menos nivel que Don Rafael, porque él es único. 

El pase ha estado genial, ha sido una historia completa con su linea argumental. Desde el principio  me he sentido supermetido. De nuevo oles y palmas en el discurso. 

El publico tenía unas edades muy apropiadas para mis bromas, señoras mayores para jugar y niños con los que jugar al final y todos han estado muy metidos en el juego, ellos y yo.

Tu puedes dar mucho y esforzarte pero en estas visitas el publico te da el 70% y estos lo han dado.

El final con Ursula ha sido fantástico. Nunca lo vi tan bien cuadrado ni tan bien montada la situación y la colocación del publico, se han colocado solos como si fuera un teatro y nos ha ayudado muchoooo.

Mi desesperación ha sido entendida por todos. Todos me han apoyado y dado ánimos.

Esta vez si miré a los ojos a todos y aunque eran muchos los traté de tu a tu. A la gente eso le encanta y a mi más. Estos han tenido siempre muy buen rollo. Chapó por ellos.


3.- FIN Y POLÉMICA.


Como me pasa siempre, este pase lo escribo el día después y ya no es lo mismo.

Sinceramente a penas recuerdo que pasó en este pase, lo que vino después fue tan grande y tan acelerado que tengo un recuerdo agridulce.

 Debo decir que fue un grupo mucho más reducido, casi todos eran familiares, pues todo se conocian mucho. La señora que saqué conmigo era conocida de casi todo el grupo con lo cual, hice muy buena elección, pues todos reían mucho mientras ella actuaba conmigo. 

De nuevo ole en le discurso, pero el aplauso lo pedí yo, eso hace reír a la gente. Mi deseseperación volvió a triunfar, además era curioso porque mientras hablaba el publico comentaba y yo respondía, eso le daba vida a mi parlamento y a ellos les gustaba.

 El final fue un poco más lento pero también me gustó mucho. Pero me asusté un montón porque cuando salí a hacer mi final mi compañera ya estaba esperándome pero yo no la ví y  me asusté por si había adelantado mi salida.

Si recuerdo acabar feliz, porque nada malo había pasado, porque había tirado muy bien con el personaje, porque mi intuición no se había cumplido, porque las personas había reído y encontrame  de pronto con dos compañeros con muy malas energias, que me quitaron todo el buen rollo, que me minaron de pensamientos negativos y de mala situación. Estp hizo que me volviera a casa con muy mal sabor de boca y con la sensación de un trabajo, que creo que no fue así, mal hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario