jueves, 13 de julio de 2017

LA PRIMERA SOLEDAD DE ECHEVARRIA DE 2017.


Una soledad muy aprovechada la de hoy, miércoles 12 de julio del 2017. Ahora estoy en plena soledad, hace calor, pero no mucho. Solo me preocupa un pie. Al ponerme los zapatos me duele horrores el pie derecho, tengo una especie de herida desde hace días, con otro calzado no me molesta, pero estos zapatos son muy duros y me está matando, casi me impiden andar y yo aquí tengo mucho que andar.

Estoy tranquilo son las 22:23 y debe está acercándose el fin del mundo, porque los animales de aquí, ( yo pondría bichos, pero no quiero indignados) no paran de hacer ruidos.

Son las 22:24 y puedo decir, orgulloso, que a las 21:34 dejé a Dani empezando el primer pase y que en menos de una hora: he subido al mirador, por cierto, han cortado los setos de alrededor del estanque, eso, hace que se vean las rejas, vamos que el mirador ha perdido todo el glamour que tenía.  Bueno pues eso, he subido, al mirador, a poner un altavoz pequeñin que a penas se oye. Tras la actuación me enteré que el problema era que yo no sabía ponerle el volumen.

Sin los setos no sabia donde esconder el altavoz, por cierto, una vez puesto, me ha dado problema y no me dejaba poner la música, saltaba la radio . A dios pongo por testigo que he estado a punto de tirarlo al estanque.
Bueno bajé y cené y pido perdón a mi hermano, de nuevo he cenado sin camisa, pero no sé que pasó durante la bajada del mirador, porque sudé como un cerdo y tuve que quitármela para que se secara.

La cena, riquísima, de nuevo ensalada con pollo y nueves. Tras eso, a las 21:55, empecé a vestirme y retocar el maquillaje y a las 22:04 ya estaba listo

Pues nada, me he hecho fotos, he escrito mi entrada al blog y todo en una hora.  Ya me toca ir a repasar y ver que hago con el pie, me duele mucho. ¿Juanete quizá?

Son las 22:30, me voy a mi lugar estratégico a repasar porque en cualquier momento puede llegar el publico.

Y así fue, llegué me senté y oi a Juanpe despedir al publico, por tanto, yo comenzaba y no había ni repasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario