viernes, 7 de julio de 2017

PREPARANDO EL PRIMER PASO DEL " PRÓXIMO OBJETIVO".


Bueno lleváis ya muchos días leyendo en varias de mis entradas el tema del "próximo objetivo", que no es como muchos pensáis un nuevo proyecto o un nuevo trabajo o etc. No, es simplemente un objetivo que yo me he marcado. Me lo marqué tras salir del rodaje de la serie La Peste, ya sé que de esto han pasado casi cuatro meses, pero es que el objetivo es muy grande y previamente hay que cumplir muchos miniobjetivos, además otros trabajos me han tenido ocupado.

El primer miniobjetivo está cumplido. Mis esfuerzos, mis días de entrena-
miento y de dieta han dado su resultado y he llegado a mis, soñados, 60 Kilos. Si miráis bien la foto de mi bascula primitiva, indica 59 kilos. Sí he perdido uno más de lo que esperaba. Ya no tengo cara de Luna llena y me cae un poco mejor la ropa.

Cumplido el primer miniobjetivo, este medio día, viernes 7 de julio del 2017, María Vargas me ha confirmado y me ha dado hora para ir el próximo domingo a su estudio, para cumplir otro de los miniobjetivos.  Este es muy importante y es el hacerme una buena sesión de fotos para poder realizar un nuevo book.

El que tengo es un poco vergonzoso son fotos de hace casi cinco años y me da vergüenza mandarlas porque parezco a mi hijo y  no a mi.

Las fotos me las hizo Natalia OT y me da una pena enorme no poder volver a usarlas. Son las únicas fotos en mi vida donde he salido realmente bien, pero ya digo ese no soy yo.

Y preparando el domingo, esta tarde-noche he estado probándome ropas. Le he mandado fotos a María de los posibles cambios y me los ha aprobado.

También he estado buscando ideas, consejos e información, por Internet, de como hacer un book de actores.

Piden naturalidad, nada de disfraces, ni ropa exagerada, quieren que des una imagen lo más parecida a la tuya real, poca pose y poco maquillaje.

Ya os seguiré contando cosas, hasta el domingo me queda mucho por hacer, lo más dificil; conservar los 59 kilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario