viernes, 7 de julio de 2017

MÁS PARADAS QUE EL 15 HASTA LLEGAR AL BOTÁNICO.


Hoy el viaje al Jardín Botánico ha estado cargado de paradas, para llegar a Huelín en el 15 se tarda menos, je,je, je.


Es jueves, 6 de julio del 2017 y volvemos al curro, pero ¿volvemos al curro para empezar el verano o lo vamos acabando?

Vaya tiempo y vaya verano, cielo nublado, tiempo aplastante, con viento,  mucha hume-
dad, miedo me da llegar al jardín, vamos a sudar de lo lindo y lluvia.

Lo dicho, parece más que el verano está acabando en vez de empezando.

Como ya empezamos a actuar ininterrumpidamente voy de nuevo cargado de chismes. Chismes que espero dejar en el jardín y evitar transportarlos cada semana.

Y ¿ Por qué ha sido un viaje con paradas? pues porque hemos salido a las 19:30 hemos llevado a mi sobrina a su casa, después hemos vuelto a mi casa porque se me olvidó quitarme mis pulseras de Lolo, o sea, de paisano y ponerme la alianza de desposado de Loring y después de todo eso hemos tomado el  camino a la finca.

Sigue lloviendo y mi padre acaba de saltarse, otra vez, la salida.

Hoy vamos callados, más bien vamos  comentando, con humor,  dos coches vestidos de novios que acabamos de ver y que al parar en un semáforo sus ocupantes, se han bajado ha hacerse fotos divertidas y mis papas han bromeado con ellos.

Buenos vamos llegando mi padre va reivindicando un campo de fútbol a su nombre...

Llegamos y el tiempo sigue otoñal. A ver cuantos de los tres pases programados hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario