jueves, 20 de julio de 2017

REUNIONES, REUNIONES Y MÁS BOTÁNICAS REUNIONES.


Ni la NASA, ni el SESIP, ni siquiera en la Casa Blanca hay tanta reuniones como en el Botánico de Málaga.

Hoy miércoles 19 de julio del 2017, no teníamos función porque había un evento en el jardín, luego nos dijeron que se suspendía el evento y que tendríamos función, luego que no, luego que si, luego que lo que quisiéramos nosotros, luego que no y al final nos han puesto una reunión. Mira tu que bien.

Una reunión para preparar la organización de todo y repartir las tareas. ¿Pero no estaba ya hecho.?

Mis tareas de hoy si sé claramente las que son, reunión a las 17:30 y después a las 18:30, me dijeron que a esa hora la reunión ya habría acabado, ensayar con Alba.

Esta semana Ursula, el hada, no puede actuar y Alba será su sustituta y hemos quedado para ensayar la parte que tenemos juntos.

Yo sé que esto apunta a que va a ser largo pero yo intentaré que sea lo más corto posible.

¡Qué rápido ha pasado todo!. Salí, de casa, a las 16:35 y he llegado a la parada de bus soleada y en menos de dos minutos ha aparecido. En su interior, me he puesto a responder Whatsapp, a organizar mi próximo "miniobjetivo" y el bus ha llegado, sin darme cuenta, a su destino. No me ha dado tiempo a escribir  esta entrada, ni ha hacerme fotos.

Según mi nueva dieta, tomo alimentos cada tres horas, por tanto, a las 17:00 horas me tocaba comer otra vez. Así que, a la sombra y en el escalón de una casa, me voy a poner a comer para irme, después, al Botánico.

El otro día, protesté respecto a temas laborales y parte del equipo se puso en mi contra, así que, mi plan para la reunión es: Smile and silenc.

Pues comidito y tranquilito he llegado al jardín, muy pronto, he saludado, he organizado los cumpleaños que tengo pendientes para este fin de semana y como estaban todos los organizadores-no actores hablando de sus cosas, me he salido fuera a esperar que llegaran los demás y estuve tumbado, como María del Monte, a la sombra de los pinos, hablando con mi amigo Carlos. ¡Qué tranquilo.!

Luego, pero muy luego, solo con veinte minutos de retraso, comenzó la reunión.

En dicha reunión, se habló de  los previos a cada función y quien se encarga de colocar y quitar cada cosa. Yo solo dije que el reproductor de música de las funciones de los miércoles se pone muy lejos y cuando acabo de actuar es un engorro ir por él. Ya ha quedado solucionado.

Bueno también hablé del tema de las velas y Soraya no paraba de reír.

El resto de la reunión, fue cambiar el prologo de la  función di mi opinión, pero no la tuvieron muy en cuenta y aunque acepté su decisión  les dije que no estaba de acuerdo.

El resto de la reunión fue poco interesante y tal como prometí no hablé, solo sonreí.

Si me pareció muy interesante el punto de vista de Juampe, quiere mejorar o reensayar algunas partes, para darle más énfasis, sobre todo teniendo en cuenta la opinión de Manu, director de escena que vino a vernos hace dos semanas. Pero no fue muy apoyado...

Bueno y tras la reunión tenía ensayo con Alba, la nueva hada de este jueves.

El ensayo fue muy corto pero muy reparador. Fue muy bonito ensayar con ella, divertido, con buen rollo y buena energía.

Además, me hizo engordar dos kilos de ego, puesto que me dijo que todos eramos muy buenos actores, pero que mi personaje estaba muy bien conseguido, que era muy difícil, que lo hacía muy natural, que tenía muy buenos toques de humor y unos cambios muy rápidos y muy bien hecho, que era de los personajes que más le gustaron.

Con Alba, hice, cuando entré en la ESAD una práctica de dirección: El Retablillo de Don Cristobal de Lorca. Ella estaba, ya, en cuarto y yo en primero, ella conocía a todo elenco, sabía como iba la escuela y estaba ya de vuelta, yo, en cambio, era un pardillo.

Ahora estábamos los dos al mismo nivel, además me piropeó y eso me encantó. Hablamos mucho de tu a tu, reímos mucho y lo hizo todo muy fácil.

A las 20:29 con la finca ya cerrada y eso que cierra a las 20:30 salimos del jardín.

La reunión  me aburrió un poco pero el ensayo, repito, me encantó.




1 comentario: