jueves, 13 de julio de 2017

UN PREVIO TOTALMENTE NUEVO.


Eso ha sido el previo de hoy, miércoles 12 de julio del 2017, totalmente nuevo. Todo era nuevo, solitario también, pero sobretodo y especialmente nuevo.

He llegado muy bien de tiempo, pero por primera vez, cuando yo he llegado, ya estaba todo el elenco en el jardín.

Nueva ha sido, también, mi primera parada: El museo loringiano, donde he tenido que poner, junto a mil millones de hormigas y las indicaciones de Dani, todas las velas que decoran el museo. 


Por sumar una novedad más he pagado, he sufrido hasta una novatada.Porque ya de vuelta a mi " baño-camerino" particular, he hecho previamente una parada en el museo para encender las velas, pero Dani ya me las había encendido todas, menos tres y me dijo:" Intenta tu encenderlas" y ahí la novatada en un segundo un millón de hormigas corrían por mi brazo.

Luego he ido a mi " baño - camerino" particular. Este año he decidido vestirme, solo, en el baño del paseo de las palmeras y no andar, como el año anterior, por toda la finca vestido, haciendo cosas y sudando. Veis eso también es nuevo.

Nuevas han sido las visitas que he recibido durante todo el previo; a las mencionadas hormigas, le sumamos un pájaro que hacía un ruido horrible, los malditos mosquitos que están haciendo que me esté pasando toda la tarde-noche rascándome y sobre todo la ardilla.

Mientras esperaba en el baño del paseo de las palmeras que dieran las 20:30 para que la finca cerrara y poder dejar mis cosas con seguridad, ha aparecido una ardilla ha caído de un árbol, me ha mirado, se ha quedado paralizada, cuando ha reaccionado, ha subido a un árbol, ha gritado y corriendo como un cohete, se ha bajado del árbol y ha cruzado por delante de mi para esconderse en el bosque. Se le notaba el miedo y la tensión, en sus ojos, sus gritos y sus movimientos. Lo que ella no sabia era que yo estaba igual.

Con la finca, ya, cerrada, he ido al "baño- camerino" del año pasado, el común. Allí estaban todos los compis y he estado un rato ellos. 


Otra novedad, en ese lugar solo me he maquillado y he ayudado a Rebeca a vestirse, eso si es como el año anterior  y a Usrsula a vestirse.

Ursula, es una ex compañera de la ESAD que estudió conmigo y en esta entrada es otra de las novedades. Es la nueva actriz que interpreta a Amalia Heredia y como era su estreno estaba muy nerviosa y claro verla nerviosa, estresada y con esa "boca tan desesperada" que tiene, como dice mi madre, no he parado de reír en todo el rato que he estado allí.

Pues con el espectáculo a punto de empezar, maquillado y solo con la camisa del personaje puesta, me he venido,andando, por toda la finca, hasta el museo loringiano a encender las velas. Después de pagar mi novatada, me he venido a mi " baño- camerino" particular a empezar mi soledad, que también fue nueva. Leerla en la entrada siguiente.


1 comentario: