jueves, 26 de abril de 2018

¡CONFIRMADO! AMBOS SEÑORES PASARAN OTRO VERANO MÁS EN SU JARDÍN.


Bueno, tras la Semana Santa, que se inicia en la primavera, llega el buen tiempo, el sol, la playa, las terracitas (bueno eso pasaba antes, ahora que vivimos en Galicia pasa menos) y las personas de alto standing, bueno y  los que no también, empiezan a organizar y preparar sus vacaciones de verano. ¿Qué harán?, ¿Dónde irán? ¿Con quién irán? etc.

Pues bien, dos personas ilustres han confirmado, ya, que vendrán a Málaga a pasar sus días de descanso y  son: Los señores Jorge Loring y Rafael Echevarría. Ambos lo pasaran en su casa de recreo de la Finca de la Concepción.

Aunque en un principio y según las fuentes consultadas serían dos malagueños los que vendrían a la finca: Cánovas del Castillo y él ya mencionado Marques de la Casa de Loring. Hoy jueves, 26 de abril del 2018, os puedo confirmar que el ex presidente del gobierno no lo hará. Nos apena porque era un nuevo personaje en el jardín, pero por contra viene mi amado vasco, que según pronósticos del verano pasado no volvería nunca más al jardín. ¡Qué alegría me da volver a reencontrarme con este entrañable señor un año más!
  
En reuniones previas en el Jardín Botánico, nos habían confirmado que este verano se volvería a realizar el espectáculo de La historia jamás contada, por tanto, yo volvería a hacer de Jorge Loring, pero la visita histórica sufriría cambios, Rafael Echevarría no volvería más y mi personaje sería el del citado Cánovas.
  
Me pasaron información confidencial de que el grueso del Botánico se reuniría en estos días para hacer la base de los guiones para ese nuevo show. 

El pasado lunes, 23 de abril del 2018, había una reunión para contarnos todo eso y yo estaba deseando llegar el jardín para saber cómo sería ese nuevo show.
  
Pero mis fuentes consultadas no fueron muy fiables, puesto que al final, se ha decidido por falta de tiempo, yo creo que de aquí a Julio hay tiempo más que suficiente para hacer un nuevo show, pero bueno: donde manda patrón no manda marinero. Como conclusión; los miércoles del verano del 2018 volverá a hacerse la misma visita de Un paseo por el tiempo de todos los años, eso significa que volveré a meterme en la piel de Rafael Echevarría, pero además como novedad, parte de mi recorrido habitual lo hará mi jardinero, lo cual, implica que puedo disfrutar de Don Rafael pero andando menos distancia y trabajando menos tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Hay algo que no me agrada tanto y es que el actor que hace de jardinero recibe a la gente antes que yo y  quiere hacer de un vasco simpaticón y juguetón... ¿Veis muchas similitudes con mi personaje? Yo sí.
  
De la reunión del lunes poco que contar, no hay fotos, porque había personas nuevas y no me parecía de recibo ponerme a hacer fotos. 

Llegamos y pillamos el jardín acicalándose, los aspersores puestos, grúas recortando las palmeras, mudanza de electrodomésticos etc. Pero pese a ello, empezamos puntual y sobre las 14:15 habíamos acabado.
  
La reunión fue escueta y rápida, se habló de los personajes, las visitas, posibles cambios, se vertieron ideas,  se preparó la compra de atrezo, se recordaron las condiciones económicas,  se vieron las condiciones del vestuario y lo más importante nos dieron las fechas de las actuaciones, que paso a relatar en mi apartado de  próximas actuaciones.
  





1 comentario: