jueves, 26 de abril de 2018

SIN COPA Y SIN ARTE, PERO CON FOTO.


Si vuelvo a dejar de escribir de Una copa con arte no es porque no me apetezca escribir de la pieza sino porque, el pasado miércoles, se suspendió el ensayo.

El martes, 24 de abril del 2018, escribí en el grupo de Whatsapp, de la misma, preguntando si había ensayo. Uno de los compañeros me dijo que sí, el otro que le seguía siendo imposible ir a ensayar, pero lo más curioso es que el miércoles 25, el mismo dia del ensayo, por la mañana, el director nos informaba que se iba una semana fuera y que no habría ensayo, ni este miércoles, ni el siguiente.

Yo ya me había estudiado el primer acto y todo... pero bueno... Próxima cita domingo 6 de mayo del 2018, pero esta vez creo que soy yo el que no puedo.

Pues nada me quedé sin copa y sin arte pero os dejo y me quedo yo también con esta foto de un lugar...¿Cual es?


1 comentario: