domingo, 29 de abril de 2018

VIAJANDO CON CERVANTES.


Siempre viajo con el Quijote en ese bus rojo que según mi hermano nunca se mueve, pues bien, hoy, viernes 27 de abril del 2018, viajo con su autor Don Miguel de Cervantes.

Dentro de cinco horas actuamos en la Biblioteca Municipal de Málaga, pero los miembros de Diantre teatro hemos decidido quedar a las 13:30 para tapear, charlar, repasar el show, los textos, organizar todo de tranquileo y luego irnos a la biblioteca y sin prisas prepararlo todo.
  
Hemos quedado por Santa Paula. Siguiendo el consejo de Anai, voy en la línea de bus nº 15 y tarda cerca de una hora en llegar. Es el bus más lento del mundo, pero ya que hace un sol maravilloso. ¡Vamos que hace un día perfecto de las primaveras de antes!  voy a aprovecharlo.

He salido de casa con el tiempo muy justillo pero es que hoy he ido al gym y después he estado en casa de charla con mi mamá y ultimándolo todo. Sobre todo he estado buscando unas medias blancas que mi madre guardó el otro día y que habían desaparecido. Estaban siendo consideradas todo un misterio pero yo solo pensaba que era un olvido, del lugar donde se habían guardado y así fue porque al final las he encontrado. Por ello y por estar de cháchara, he salido más tardecillo.
 
Iba cargado como un borrico, menos mal que la parada del 15 está cerca de casa.

He esperado 5 minutos, tiempo que he aprovechado para hacer estas fotos.

Ahora que se bajan, por fin, unas chicas que no paraban de a hablar a voces, escribo esto y voy a relajarme al sol. Mañana si hace tan bueno me voy de playa.
  
Oiré música, a costa de quedarme sin batería en el móvil, porque el mp3 está seco. Hoy necesito el móvil para hacer mil fotos para el blog pero este momento de relaj no me lo quita nadie.

Hasta luego.

Ya estoy en el parque que hay junto a la parada del 15 en La Termica,son las 13:45 y estoy esperando a Anai. Me acaba de llamar, ya la he visto y voy en su encuentro. Me espera tan cargada de bolsas como yo.
  
¡Pedazo de viaje que he echado al solecito, relajado, con los ojos cerrados, oyendo música y recordando la prueba de vestuario de la serie La Peste. Me ha dado por recordar imágenes de ese día y me he relajado a tope. ¡Cuánto tiempo sin hacerlo!
  
Pues esa era la primera parada del viaje aun nos quedaba la segunda etapa que será en coche. Pero antes de seguir, había que reponer fuerzas y Anai nos llevó y nos invitó a un bar cercano a casa de su hija que le encanta.

Ambos fuimos andando hacía él. Iba guapísima con una chaqueta rosa de verano que me dijo que se la puso por mí, porque siempre le digo que me gusta mucho con ese tipo de chaquetas.
  
Llegamos nos sentamos y luego llegó Salva, comimos muy bien: unas coquetitas, wook y ensaladilla rusa. Mientras, aparte de hablar de nuestras cosas y bromear, repasamos el espectáculo completo.
  
Yo iba diciendo el texto, tal cual y ellos iban recordando sus apoyos etc., luego repasamos completo de texto de El licenciado vidriera y organizamos El Quijote.
  
Para terminar fuimos organizando y planificando cosas del show.
  
Al acabar nos entró una morrilla a los tres que nos fuimos a otro bar a por un café. A mí no me gusta nada de eso, pero estaba tan cansado que me tomé un té.
  
De ahí sudando, porque el calor era horrible, medio sopas y hasta arriba de comida, cogimos el coche y cubrimos la última etapa del viaje: De Santa Paula a la biblioteca y a las 15:55 estábamos al destino.
  
 FIN DEL VIAJE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario