lunes, 23 de abril de 2018

¿ POR QUÉ HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO DE...? TERCERA PARTE. " UNA COPA CON ARTE".


Una de las razones y creo que la principal por la que no escribí nada del ensayo del pasado miércoles, 18 de abril del 2018, de Una copa con arte fue porque no tengo ninguna foto que ofreceros de dicha cita.
  
Entre otras cosas, porque no se creó el ambiente tan mágico que se creó la vez anterior y no tuve los ánimos ni las ganas de pedir fotos.

Estábamos en pleno Festival de Cine de Málaga, el martes, debido a mis clases con los adultos, no pude acercarme, por la tarde, al festival y el miércoles, debido al ensayo, tampoco, pensé faltar poniendo alguna excusa pero no lo hice. “Antes la obligación que la devoción" me dije pero cuando llegué a la cita no había nadie estaba solo el director.
  
Me quedé un poco chafado, de hecho me informaron que uno de los compañeros no iba porque al ser el Festival de Cine de Málaga estaba allí y pensé: " Lolo has hecho el tonto".

Así que empecé a ensayar solo y la verdad que me fui cabreando por momentos. 

Al rato llegó otro de los compañeros y empezamos a leer y la verdad que me sentía un poco coartado porque casi todas mis frases eran paradas y me daban indicaciones, es más, las decían  para que yo las repitiera tal cual y eso me estaba empezando a agobiar y a cabrear un poco.

Por todo ello, como dije antes, no había ánimos ni ganas de fotos, ni de nada, solo había ganas de salir e irme de allí. Hubo algunas indicaciones que si me vinieron muy bien, porque había chistes de la pieza que yo no había pillado y este ensayo me ayudaron a hacerlo y a darle a todo mucho más sentido pero otras me cortaron mucho.


Pasado mañana más, espero tener fotos y que de nuevo os escriba cosas chulas de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario