lunes, 23 de abril de 2018

¿ QUERIS VER LA CARA DE CERVANTES Y DANTES? PUES AQUÍ UN ADELANTO.


Dos hombres y dos nombres pronto estaran con nosotros, ambos vienen del más allá, uno para buscar, el sábado 28 de abril del 2018, el paraiso en un cementerio y el otro para contar, el viernes 27 de abril del 2018, sus aventuras y desventuras en una biblioteca.

Uno se llama Dante Alghieri y es así:



Y el otro don Miguel de Cervantes y Saavedra y es así:



Esta tarde/ noche, lunes 23 de abril del 2018, he estado en el almacen de vestuario de Eventos con historia, donde he recogido mi traje para  Los clásicos en San Miguel y donde, además, Eduardo me ha prestado un traje para Cervantes nos visita. GRACIAS EDU.

Allí he estado muy poco tiempo, llegué a las 20: 35 horas y me he encontrado con Gertru que esperaba parte de su tocado y Juanjo que estaba terminando de probarse, con los dos he estado charlando un ratillo. Luego me ha dado mi ropa, me he probado la camisa de Dante y en menos de diez minutos ya me iba volando a casa.

Al salir he visto a Ana, a la que solamente he podido saludar, como digo, me iba rápido a casa, el cielo amenazaba con otro diluvio y no me apetecía mojarme.

Al llegar a casa, me hice estas fotos que luego he editado muchooooo y os muestro.




1 comentario: