sábado, 7 de abril de 2018

LA TEATRAL SEMANA SANTA DEL 2018.


Los fieles a mi blog, habréis echado de menos esa entrada, que anualmente hago donde con una fotografía cofrade os digo adiós, porque me voy de vacaciones hasta después de Semana Santa.
   
Cada año hago esa entrada más tarde, porque cada año suelen agruparse muchos trabajos en los días previos a la Semana Mayor. De nuevo mis comentarios suenan egoístas. ¿Cómo puedo protestar por trabajar? No soy tan ingrato, no protesto por eso, protesto porque en enero y febrero hice poco y ahora se me agrupa todo. Je, je, je.

Bueno, pues ahora os explico porque no hice esa entrada. No la hice porque hasta las 22:30 horas del Viernes Dolores estuve trabajando y en cuanto salí me fui a ver tronos, no escribí y abandoné el blog. Además esta Semana Santa, gracias  a Dios he podido verlo todo y disfrutar de lo que me gusta, pero no he podido desconectar al cien por cien como  otros años.
 
Veréis por qué. 
A continuación os voy a hacer un resumen de mi Semana Santa y veréis que no he podido desconectar del todo.
  
+ Lunes Santo 26 de marzo del 2018: Nada más despertarme salí de mi pompa lunerasanta, para hablar con mis chicos del Teatrobus y recordarles que al día siguiente actuaban. Después hablé con Diego, mi conductor favorito, para decidir los horarios para el día siguiente, hora de recogida y demás. Tras recibir la información la comuniqué a los actores.
  
+ Martes Santo 27 de marzo del 2018: Actuaron, Inma y Steven con el espectáculo Erase una vez... en San Pedro Alcántara y durante la mañana estuve atento al móvil por si había algún problema, mañana muy burocrática  y por la tarde hablé con ellos para ver cómo había ido todo.
  
+ Miércoles Santo 28 de marzo del 2018: Mandé el informe mensual de Teatrobus y quedé con los chicos de Diantre Teatro, Anai, Salva y Sergio. Había que enseñar la Semana Santa a este último y eso hicimos.  Almorzamos juntos y nos fuimos a ver procesiones. También nos acompañaba la amiga de Anai, Juani. Fue un día diferente, muy divertido y me encantó compartir mis cosas con mis compañeros y grandes amigos. Me sentía muy feliz de verlos conmigo. Pero también, aprovechamos la reunión para hablar un poco de trabajo, burocracia y Las archivadoras.
  
+ Sábado de Gloria, 31 de marzo del 2018: Eduardo Nieto, me citó, en pleno traslado del Huerto, para ensayar al día siguiente. Yo le pedí que me lo diera libre porque era el traslado del Cautivo. Al final, me dio permiso.

+ Domingo de Resurrección 1 de abril del 2018: Mientras esperaba el inicio del traslado de la Soledad de San Pablo y para pensar en otra cosa, comencé a estudiar mi texto de La Divina Comedia.

Veis como casi a diario algo ha llevado mi cabeza a las tablas teatrales.



1 comentario: