sábado, 7 de abril de 2018

YA ESTUDIO DIVINAMENTE.


Después de la cita con Gertru, el jueves 5 de abril, tenía mucho que hacer y no pude estudiar, pero el pasado viernes 6 de abril del 2018 tras la reunión con Diantre Teatro, me fui andando de Benalmádena pueblo a Arroyo de la Miel y en esa hora de camino, me aprendí el texto completo de Los Clásicos en San Miguel.

Una vez que Gertru obró el milagro y mi mente se aclaró misteriosamente, el texto me entraba sin ninguna dificultad, es verdad, que es un texto con unas palabras complicadas, pero como tengo tan claro, en mi mente, lo que quiero decir, me fue entrando con tal facilidad, que ya digo, desde ayer me lo sé completo y me paso el día repitiéndolo. Ha llegado a gustarme.

Ya puedo jugarlo,  darle matices.¡ Qué contento estoy! y que importante es tener claro que dices en un texto.


1 comentario: