lunes, 9 de abril de 2018

"DIANTRE TEATRO" SE ESTÁ VOLVIENDO, AHORA, "CERVANTINO".


No paramos en Diantre Teatro, después de poner en pie  Las archivadoras y dejarlas reposar un poco, pero solo un poco ehm… porque esta misma tarde,  lunes 9 de abril del 2018, Salva, nuestro director,  para poder empezar a mover dicha pieza, ha estado diseñando y escribiendo el dosier presentación y en breves días cuando esté al cien por cien listo, iremos a llevarlo  por todas partes.

Pero como digo,  estamos en fase de preparación de la promoción y venta de Las archivadoras y ya estamos inmersos en otro proyecto. Este es un proyecto muy Cervantino y de nuevo es para  la Biblioteca Municipal. 

Este famoso escritor de Alcalá de Henares tiene prevista el próximo viernes 27 de abril una visita a dicha biblioteca.

No sé si recordáis que hace tiempo hice en un colegio de Fuengirola un monologo de Cervantes, que acompañé de otros personajes y de un guiñol con una de las piezas del escritor, pues bien, voy a volver a retomar dicho monologo, pero ahora rediseñado y adornado por Salva y con la colaboración de Anai. El buen arte de esta y las buenas ideas del otro van a mejorarlo mucho y  sé que lo vamos a dejar de dulce.
Este mes está dedicado, en la Biblioteca Municipal, al libro y como la directora quedó muy contenta con Las archivadoras, nos ha pedido más trabajos y el próximo viernes 27 de abril del 2018, estaremos allí con la Visita de Cervantes.

El pasado viernes, en nuestras reuniones en Benalmádena, llevé el texto de dicho show, pero como acabamos muy tarde, Salva me pidió que le contara el grueso del mismo. Tras hacerlo me dijo que lo secuenciara  para que el próximo viernes pudiéramos trabajarlo bien.

Y este medio día, lunes 9 de abril del 2018, mientras esperaba en un parque del Puerto de la Torre que dieran las 17:00 horas para comenzar mis clases, me puse a secuenciar el espectáculo completo.

Luego mandé un audio, vía Whatsapp, a Salvi con un resumen de mi trabajo y este, por la tarde,  me contestó, diciéndome que tiene muchas ideas en la cabeza para engrandecer la pieza. Aun no las sé, pero bueno, yo ya he hecho mi parte, bueno mi primera parte, aun me quedan  muchas más que  os iré contando.


Con esta entrada, solo quería poneros al día de que otra maquinaria está empezando a ponerse en  marcha.





1 comentario: