viernes, 13 de julio de 2018

UN ESTRÉS A LO TONTO POR EL TIEMPO.



Tengo la sensación de que se me olvida algo y creo que es por el estrés que me ha generado el problema de un compañero del jardín.

 A las 20:00 horas, he quedado con Steven para irnos al Botánico, pues bien, son las 20:00 y aun voy por la mitad del camino. Y eso que hoy, miércoles 11 de julio del 2018,  he cuadrado el tiempo de una manera fenomenal. Vamos estaba asustado, parecía que me había poseído el alma de mi hermano. 

Me ha dado tiempo a escribir una cosa en el ordenador, he ido al gimnasio, he hecho todas las tareas domésticas que deseaba hacer y he preparado todo para la actuación. Mientras hacía todo eso, he dejado el móvil en la cocina, cargando, algo raro en mí, no suelo separarme tanto tiempo del móvil. 

Pues bien, justo cuando salía de casa, con más de veinte minutos de antelación, hacia mi cita, he cogido todas las cosas de la actuación y el móvil y tenía ¡¡¡seis llamadas perdidas !!! de dos compañeros.

Me asusté, sabía que algo pasaba, así que llamé a uno de ellos. Me contaron que se le había olvidado el maquillaje y me pedía mi paleta de colores, pero la mía está destrozada, así que, entre que he hablado con el otro compañero, para saber que colores quería, busqué los colores que necesitaba, los guardé, los ordené, los fotografié, para que viera los que tenía, pero como tardaba en responderme, he recogido todo y me he ido. Con todo eso he salido de casa a las 19:55, así que hoy la tardanza, no me regañéis, no es por mi culpa. 

Por tanto, voy aligerando para llegar a mi cita, lo menos tarde posible, pero ahora llevo dentro nervios y la sensación de que algo se me olvida o que estoy haciendo algo mal. 

Como siempre, Steven es muy puntual y ya me esperaba, por cierto, que me ha esperado en un sitio más abajo del habitual para evitarme subir una cuesta. Gracias, pero cuando llegué no lo encontraba, entonces me ha vuelto a entrar el estrés de hoy. Lo he llamado y me ha dicho dónde estaba, me he montado en el coche y ya todo ha sido un remanso de paz

Entre el aire acondicionado y charlar con él, me ha parecido que estaba en un spa, ya que, he podido relajarme y  divertirme. Al final, pese a todos los pesares hemos llegado al  jardín a 20:08 h, así que tampoco hemos llegado muy tarde.


1 comentario: