Pues si, la actuación fue un sueño a la gente le encantó y el fin era un fin benéfico y se consiguió 350 kilos de productos de comida no perecederos.
Tengo que confesar que hay momentos que no recuerdo que hay lagunas mentales y momentos que no recuerdo haberlos visto ni oído.
Pero si tengo flashes especiales; como el momento de ver a Elena entrando en casa en la pantalla y pensar ya comienza todo a disfrutar, recuerdo cuando oí a Silvia de decir: " pero si esta aquí mi madre" pensé que perra es que arte tiene, cuando oi a Silvia desde bambalinas como trataba con el publico me sentía orgulloso de ella y le daba las gracias por dar tanto en este proyecto, recuerdo la cara de felicidad de Vanesa tirando los caramelos, oír un suspiro generalizado de los niños cuando salió el primer Rey, Vanessa llorando cuando su pequeña (Jesús) salió a escena en brazos de Nati, el momento del villancico de María y sobre todo recuerdo nuestra escena, como subió Juanma en escena que cambio a los ensayo se engrandeció el tio de una forma absoluta, como empezamos a improvisar y a jugar entre nosotros y como Toñi en todo momento improvisó también y se sumó a nuestro juego, como improvisé lo del llanto o el truco de Juanma fue genial salí a pasarlo bien y a jugar y eso hice.
Destacar el comportamiento de los padres de la pequeña Vanesa que en todo momento estuvieron solicito y pendiente a nuestras peticiones GRACIAS.
Y poco mas que decir gracias y gracias a todo y cada uno de vosotros e los próximos días que estoy de vacaciones escribiré mucho mas UN BESO A TODOS Y GRACIAS.
350 kilos.....todo un logro....ENHORABUENA Y FELICIDADES POR LA OBRA.
ResponderEliminar