sábado, 9 de julio de 2016

ANOCHE ME ACOSTÉ CON UNO...


Anoche, viernes 8 de julio del 2016,  tras llegar de Benalmádena de una experiencia preciosa, con mi mamá teatral Anai y mi hermana del teatro Natalia, me puse a leer, estudiar y darle un poco de vida al texto de  El trono de Nacho Mayorga.

Tengo tantas ganas de empezar a trabajar, ya, el texto  y con ese director que no paramos de escribirnos por  Whatsapp.  Estamos todo el día hablando sobre qué vamos a hacer y cómo.

 A ver que sale. Como le decía el otro día: " Esto es como las relaciones de internet, por ahora y por aquí nos entendemos perfectamente, pero a ver qué pasa cuando empecemos a trabajar en persona. Si hay filin o no entre los dos".

Espero que sí.

Ayer venía de hacer otro trabajo, otro acabado, eran cerca de las tres de la mañana pero antes de dormir, deseaba hacer algo ya con este texto y me puse a estudiarlo, de los dos folios, me aprendí casi uno.

Esta tarde he vuelto a darle otra vuelta y me gusta tanto, que mientras preparaba el vestuario para mi estreno esta noche de Noches de verano en San Miguel, en vez de estar pensando en el texto de Alvin Karpis, estaba repasando
El trono.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario