sábado, 23 de julio de 2016

"HI HO, HI HO, A LA FINCA A TRABAJAR".



Hablando en familia, así vamos  a mis visitas nocturnas en el jardín Botanico de Málaga.

 Pero hoy no ha sido por casua-
lidad, hoy jueves 21 de julio del 2016, me han llevado mis papas expresa-
mente. Así que, mu-
chas gracias.

De nuevo vamos tarde pero es  a conciencia.

Y poco más. Aquí vamos debatiendo si la Semana Santa es todos los años igual, pero los partidos de fútbol no. ¿Hagan apuesta?

Hoy  tengo cuatro pa-
ses, pero entre que llevo varios días con dolores, fuertes, de cuello y que hoy no ha sido un día fácil. Tengo la sen-
sación de que voy a trabajar y no a crear o disfrutar.

Por tanto,  voy como los enanitos de Blanca Nieves, a mi finca a trabajar, bueno ellos iban a su mina de brillantes. Pero mi sensación es la misma que la de ellos, la de  ir a un trabajo.

1 comentario:

  1. Yo apuesto que NUNCA NADA es igual, asi que ni el futbol, ni la Semana Santa lo son.

    ResponderEliminar