martes, 19 de julio de 2016

HOY SI VOY MUY MIMADO, A TRABAJAR A LA CONCEPCIÓN.


Un blanco y negro, un regalo, una charla con mi Alba y un abrazo de ella, eso ultimo lo mejor, es mi previo a salir para actuar en el Botanico, hoy jueves 14 de julio del 2016.

Qué casualidad, mis padres de nuevo tienen que salir hoy sobre las siete a la calle y en coche, así que, de nuevo me llevan, si Sergio muy mimado.

Hoy hace fresquito y creo que voy a sudar muy poco, menos mal. Pero ahora mismo que llego de la calle vengo sudado.

Témenos cuatro pases, de nuevo hay muchas ganas y de nuevo quiero probar cambios que he ideado esta semana. Quiero ordenar el texto de una forma que sea más fácil, se repitan menos las ideas y sean más reales y parezcan improvisadas.

He que-
dado a las 19,30 horas pero hoy vamos un poco más tarde, pero es a con-
ciencia porque luego tengo demasiado tiempo libre, casi tres horas.

Aunque la verdad que hoy deseo acabar pronto de vestirme y maquillarme y poder dar mi vuelta al mundo viendo ochenta arboles diferentes.

Bueno os dejo, vamos de camino y quiero hablar con la familia, hasta la próxima conexión.

1 comentario:

  1. Ser un mimado es buenisimo, tanto para el mimado como para el mimador...seguro que ahora alguno se indigna.

    ResponderEliminar