sábado, 9 de julio de 2016

Y ESTA MAÑANA ME LEVANTÉ CON OTRO.




Hoy sábado, 9 de julio del 2016, me he levantado y aunque no tenía nada pensado e iba a descansar, me he puesto a realizar pruebas de maquillaje para Alvin Karpis.

Tenía algo pensado pero al final, me he puesto a maquillarme solo las cejas, luego los ojos, después la cara y al final he hecho un maquillaje completo.

Por un lado me encanta como ha quedado, pero por otro lado pienso que si voy muy maquillado y mis compañeros no, puede quedar raro. Así que estoy un poco liado.

Luego he tenido un problema. Al hacerme las fotos de pruebas, mi madre me ha dicho: " No pongas más esa expresión" yo me he enfadado un poco y le he dicho que es la de Alvin Karpis, a lo que he ella me ha respondido: " ES LA QUE SUELES PONER SIEMPRE".

Me he asustado mucho, porque yo odio a los actores que siempre hacen lo mismo. Rápidamente le he pedido ayuda y me ha aconsejado como hacerlo mejor.

Gracias, luego entre ella, mi sobrina y mi hermano, especialmente este último, hemos sacado la expresión de cara de Alvin Karpis, aunque aun no estoy muy seguro del todo. Pero gracias familia por estar siempre ahí y por ser sinceros.

Hemos llegado a la conclusión de: labio inferior más salido que el superior y ojos muy abiertos.




1 comentario: