martes, 19 de julio de 2016

HOY RAFAEL, NO HA ESTADO SOLO, HA ESTADO CON MI CUELLO.


Tras el bocata de jamón serrano y queso, que debido a mi maldita dieta, me ha sabido a gloria y a muy poco, me he ido a colocar los altavoces para poner la música ambiente.

He subido solo, hasta el  medio oscuro y solitario mirador. Esta anocheciendo. Allí he colocado el altavoz y he pensado ir bajando desde el mirador haciendo un repaso del texto y calentamiento del personaje, pero estaba cansado, el repetir y repetir iba a cansarme, es más empecé y me aburrí. Por tanto lo dejé y me senté en un banco tranquilo a leer la biografía de  Marisol.

Hoy he avanzado mucho, he llegado hasta 1959, como diría Rafael, ya te digo, he estado casi una hora leyendo.

Quizá las entradas, sobre el Botanico, sean menos emocionantes que las del principio, pero claro todo el proceso de preparación y actuación se está automatizando, no estoy perdiendo vida, ni ilusión, ni por el proyecto, ni por el personaje, pero como digo ya es todo más normal.
Eso sí, aquí entre  pal-
meras y el cielo lleno de estre-
llas, estoy muy a gus-
to, pero los bancos he de confesar que cómo-
dos no son y me está entrando un, preo-
cupante, dolor de cuello que va a provocar  que me levante ya del mismo.

Por cierto, en mi soledad, he recibido la visita de mi compañero Dani, muy cortés como siempre.

A parte de la visita, mis momentos de reflexión mental, leyendo a Marisol, se han visto interrumpidos en muchas ocasiones, por el incesante sonido de sirenas, no sé si de ambulancias, policías o bomberos, no sé de lo que es, pero la cuestión es que no paran.

Tengo todo tan controlado ya,  que hasta me estoy durmiendo, tal cual predijo hoy mi madre: " No te relajes mucho que tu eres capaz de dormiste".

Ahora tengo la friolera de cinco pases, pero es que se me cierran los ojos.

Qué miedo, ¿Le estaré pillando al campo, ese gustillo relajante que todo el mundo comenta? Es broma me relajo porque sé que en pocas horas saldré de aquí, pero yo no pasaría una larga temporada en un sitio como este, rodeado de arboles y campo, ni loco.

Bueno, es hora de espabilar, voy a beber agua, arre-
glarme la ropa, reto-
car el ma-
quillaje y calentar. Por cierto, hoy de nuevo he dispuesto de mi "baño-camerino" para mí y como tenía tiempo hasta lo he ordenado y  en la foto lo podéis ver.

Me voy ya, oigo a mis compañeros, esto comienza en breve.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario