viernes, 29 de julio de 2016

TANTA EXPECTATIVAS HIZO QUE NO VINIERA LA MAGIA.



Que mala ha sido mi llegada al Jardín Botanico, que mal he entrado, con que mala pata, vamos un mal pie y que mal cuerpo me ha dejado mi entradita a la finca.

De hecho, durante todo el tiempo que llevo aquí, no paro de pensar en lo ocurrido y la verdad, que el encanto y la magia que tiene este lugar lo ha perdido en un segundo.

Os cuento, en cuanto he entrado en el jardín, me he guardado el móvil en el bolsillo, para pararme y saludar a mis compañeros.

Después de la conversación  " agra-
dable" con ellos, donde me han caido palos, poco justificados, por todas partes y hasta ahí puedo leer. Salgo feliz y dispuesto a emprender mi encuentro con Rafael, cuando saco el móvil del bolsillo, veo que estoy en una página de Orange, me salgo  y me llega un sus donde pone " se ha suscrito usted a Cine online coste 3,5 euros semanales reno-
vación automática". ¡Timadores de mierda!

Perdonen la expresión pero así me sentía. Al tener el móvil en el bolsillo se habrá activado solo.

Y os preguntareis ustedes, entre lo del cable, la conversación y ahora lo del Cine online, ¿Esto es un blog de un actor o un diario personal?

Veréis todo está justificado, la indig-
nación del cable  se volvió enfado, el enfado mala leche y la mala leche me estuvo rondando la cabeza toda la noche, con lo cual me desconcentró de todo, de la magia, de Rafael y de todo.

Mi nivel de enfado era tal, que ni me ha costado trabajo llegar a la casa, ni me he hecho fotos maquillándome y pese a que todo el mundo decía que hacía mucho calor, yo ni he sudado.

Llegué el primero, pero no ordené nada, ni pensé en arreglarme, pensaba en llamar al teléfono de contacto del Cine online y ponerlos verde, pero no me cogían el teléfono.

Al final, comencé a arreglarme,  No sé por qué, pero me veía muy maquillado, muy colorado, las cejas muy señaladas. Muy raro parecía un travesti.

Me arreglé y acabé el primero. Me puse a llamar como un loco, para intentar solucionar el tema de la suscripción al cine. Pero nada.

Menos mal que dentro del " came-
rino-baño" el ambiente era genial. Rebeca y sus bromas, sus nervios, sus locuras y sus canciones. Hoy nos ha ofrecido una canción de cuando era pequeña y jugaba a la comba. También hemos hablado de proyectos, de miedos a las alturas, etc.

El tiempo ha pasado en nada, con ellos aun pasa más rápido porque son gente alegre, que aporta buena energía y muy sanos yo lo paso genial con ellos, pero a mí el run  run no se me quitaba de la cabeza.

Después he abandonado el "baño-camerino" y me he dirigido a soltar mis cosas a mi " camerino-baño" particular y como siempre he tenido mi pequeña chalita-previa con Dani y  ahora a esperar.

Hoy no tengo nervios previos, ni relajación, ni hambre, ni nada. Tengo en mi cabeza las ganas de cortar una e ir mañana a mi banco y anular todos los pagos del cine ese.

Como bien dice mi hermano: " no tengas expectativas" porque para nada lo que está ocurriendo hoy en el  jardín es lo que yo esperaba vivir.

Bueno me estoy calentando cada vez más, así que,  diré lo que dice Escarlata O’ hará: " Ya lo pensaré mañana" y ahora a cenar, poner la música, arreglarme, calentar y dejar de ser Lolo para ser Rafael.


No puedo ser egoísta, mis problemas no pueden afectarlo a él que solo vive una hora a la semana.


1 comentario:

  1. Pues yo creo joven Padawuan, que deberias ponerte un poco a trabajar tu lado oscuro de la fuerza, que a veces te dejas arrastrar hacia ella.

    ResponderEliminar