miércoles, 6 de julio de 2016

DON QUIJOTE SIGUE PREPARANDO SU VIAJE...



El pobre  Don Quijote se va a volver loco de verdad, pero porque está más liado con sus vacaciones en Málaga que el barco del arroz.

Ya no sabe si cambiar el billete, meter más cosas en su alforja, preparar a Rocinante o darle libre durante el resto del mes.

Las gestiones burocráticas para el estreno de El viaje del Quijote en Málaga, se complican, los pobres no dan abasto.

Son muchos los implicados, muchas cosas que hacer y muchas cosas pendientes de otros, por tanto, desde la central no pueden con tanto trabajo.

Mientras tanto, el estreno previsto para el 12 de julio parece retrasarse y mi  deseo de ensayar “in situ” a tiempo real e itinerario real también.

Como ya dije el estreno es tan importante  y  me juego tanto que hay muchas cosas externas que quiero controlar y no lo consigo hacer.

Pero mientras todo eso va pasando, Quijote sigue con sus prepa-
rativos. Ayer el viejo ca-
ballero, se unió a fiel escudero Sancho Panza para ir prepa-
rando juntos las maletas, ayer metieron en ella todo lo técnico.

O sea, que ayer martes 5 de julio del 2016, Juan vino a casa .Juntos vimos los videos explicativos y los organizamos.

 Luego hicimos un pase de texto más o menos a ritmo real, teniendo en cuenta los videos. Que video o que fragmento  del video se visionará  en cada momento y todo cuadró a la perfección.

El tiempo sigue siendo un problema, pero en mi caso, menor. Hicimos en 20 minutos lo que debe durar 30, pero luego con público y tal, saldrá sin ningún problema, por ello eso no me preocupa nada.

A continuación hicimos nuevas pruebas de vestuario y por ultimo nos dimos un paseo por Málaga, hicimos el  itinerario  que Cervantes, hará a pie, junto a sus ilustres invitados. 

 Juan llevaba el texto muy bien y cuadramos en el tiempo, 15 minutos justos.

De nuevo un placer trabajar con Juan, nada que destacar porque está dispuesto a todo y lo lleva todo súper bien.

Quiero dar las gracias y mi enhorabuena a Adrian, de Madrid,  por los videos explicativos, son muy clarificadores y me gustaron mucho. 

Ayudan a que los viajeros extranjeros sepan en todo momento  por donde fluye la historia, algo que me preocupaba mucho.

Ayer cuando iba por las calles, deseaba de hacerlo ya realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario