domingo, 24 de julio de 2016

¿OTRA VEZ EN LA TELEVISIÓN? Y CASI ENTERO.



Esa advertencia de: " está prohibido fotografiar y grabar parte del espectáculo" No se lleva  muy a cabo en Teatrobus.

Hoy domingo 24 de julio del 2016, he visto, tras el almuerzo y de  nuevo sin querer, el amplio reportaje que la televisión local Ondaluz, ha dedicado a nuestro espectáculo.

La verdad que me ha parecido muy interesante, con unas imágenes muy bonitas.  Han emitido la entrevista  a Antonio, a nosotros y posteriormente un amplio reportaje  del show en directo. Gracias por la cobertura que le habéis dado.

De nuevo  habla mi ego, Juan y yo somos unos monstruo. Con la cámara encima nuestra y sin cortar ni una vez, nos vemos en el reportaje súper sueltos,  ni un titubeo, no nos hemos trabado ni una vez... Repito   unos monstruos. 

Lo dicho y lo que sigo repitiendo todos estos días, no hacemos pases, esto no se vende, pero la publicidad está siendo muy  fuerte.

Espero que este reportaje anime a  algunos malagueños a ir o al menos que sirva para saber que estamos ahí.

Y la verdad que el show visto desde fuera, o sea en la tele, queda muy chulo. Animaros por favor.

Las imágenes, que os ofrezco,  son malísimas. Pero os las pongo  para que nos veáis, de nuevo, a mi Señor y  a mí en la tele.

Viajar  va a viajar poco, pero lucirse, se va a lucir mi Señor Don Quijote.





1 comentario: