viernes, 8 de julio de 2016

EN EL COCHE DE LOS PAPAS A LA FINCA A CURRAR.


Hoy jueves 7 de julio del 2016, me llevan los papas al Botanico, he pasado toda la tarde en casa, tranquilo.

A la hora de ducharme, para salir,  ha coin-
cidido con que mis padres salían con el coche.  Entonces les he pe-
dido diez minutos, me he duchado, terminado de preparar la maleta y antes de las 19:05, estaba subido en el coche, dispuesto a emprender el camino a " mi finca".

Sudando voy, que día más empalagoso, por favor. 

Pero voy bien acom-
pañado, voy con los papas y vamos teniendo charlas familiares e intimas que eso solo se cuenta en televisión en los programas de cotilleso,  por aquí no.

Voy muy tranquilo, solo un poco liado porque llevo un rato intentado hacer una foto chula del viaje, pero no sale. 

Hoy solo tenemos dos pases, sé que esto está chupado que solo hay que disfrutarlo.

Y punto, los recortes ya están hechos, los cambios también, solo hay que probarlos hoy y pasarlo bien.

El acento, no me ha dado tiempo repasarlo hoy, lo repasaré ahora cuando llegue.



1 comentario: