martes, 19 de julio de 2016

LA VERSIÓN DISNEY DE LOS ECHEVARRIA.


Hoy, jueves 14 de julio del 2016, hemos vivido el previo a la actuación en el Botanico, como en un mundo de sueños, alegrías y mucho edulcorante. Nos hemos sumergido en una película de Disney, concretamente en Pocahontas.

La llegada  ha sido un poco más fea, papeles, firmas, temas burocráticos y muy buenas noticias, en vez de cuatro pases, como estaba programado, se harán cinco porque ha habido demanda como para poner uno extra, o sea, record absoluto.

He llegado un pelín más tarde a eso de las 19,45horas. Tras un arduo esfuerzo para subir, por  favor ¡qué de cuestas y escalones enanos tiene esto! Pues he llegado sudado y cansado a nuestro común "baño-camerino".

El pensar que teníamos cinco pases seguidos y lo que esto cansa, nos tenía a todos un poco desganados.

Pero ha sido em-
pezar, Re-
beca a cantar " Colores en el viento" de Poca-
hontas y llenarse aquello de azúcar, alegrías, pajaritos y demás. Hemos comenzado el tradicional debate, que todos actores tenemos alguna vez,  sobre las películas de Disney.

Ha sido interesante, a la vez que " romántico", pues Rebeca tal cual un programa de discos dedicados, nos ha ido cantando, por cierto muy bien, las canciones que le demandábamos.

Bueno esto ya marcha, sin problema porque pese a llegar más tarde, en menos de un plis, ya estaba listo y camino a mi  paseo por " la vuelta al mundo en 80 árboles".

He ido muy bien repasando. El cuerpo y el acento me han llegado muy rápidamente, pero me he cansado de repasar y he parado, no he querido recalentar el personaje, para no cansarme, ya lo haré cuando esté solo.

De hecho el paseo lo he hecho con mi móvil, sacándome fotos y hablando con David y con mi  Alba.

Después de soltar mis cosas y ordenar mi " camerino-baño" particular, he ido a la casa museo, de nuevo cuestas y escaleras estrechas y de nuevo he llegado sudado, tanto, como para quitarme la chaqueta.

Tras una charlita con los compañeros, cada uno a su lugar de actuación.

 Aunque justo de tiempo he hecho mi, ya tradi-
cional, visita a Dani para desearle suerte y me he venido a mi soledad.

Por cierto, que os dejo que me voy a comer mi bocata, de serrano y queso.

PD: La pasada semana vinieron unos amigos de Rebeca a vernos y dice que les gusté mucho, porque Lolo y Rafael son dos personas muy diferente,  pues ole porque de eso se trata.

1 comentario: