miércoles, 10 de agosto de 2016

AHORA ES " EL TRONO" QUIEN CIERRA POR VACACIONES. YA VAN DOS. ESTA OBLIGADA.




 

Si, El trono, no cierra para gozo y disfrute de sus participantes, para ponerse la peineta, coger el abanico e irse a bailar. Cierra, porque su director, tiene durante esta semana muchos, pero muchos compromisos profesionales y le es imposible ponerse a ensayar conmigo, así que, aunque yo haga pases y recuerde el texto, desde hoy,  martes 9 de agosto del 2016, puedo decir que también estoy oficialmente de vacaciones de este proyecto.

Para que veáis como está Nacho de ocupado por su trabajo y otros compromisos, que lo que a continuación vais a leer lo escribí el pasado domingo y el pobre hasta hoy  no me ha   contestado.

Ahora os dejo leer, la entrada escrita el domingo y os pongo cual fue ayer su respuesta.

Como hoy domingo, 7 de agosto del 2016, tenía todo el día libre. Bueno, "libre", porque al tener ensayo en el cementerio de San Miguel a las 20:00, me corta mucho el día y no puedo  hacer planes por la tarde o cosas veraniegas, como ir a la playa…Por todo ello, he pasado el día durmiendo.

Me viene bien, después de estas semanas sin apenas descanso. Pero debo de confesaros, que a cierta hora del día, me he aburrido y mientras me iba o no me iba para el ensayo, he vuelto a afianzar el texto de El trono y he hecho  el primer ensayo, en el posible lugar de actuación, metiendo yo, intenciones y movimientos.

Además para darle forma y ver al personaje, he hecho una primera prueba de vestuario. Esta ha estado basada en lo que yo había pensado, que podía llevar el personaje y según hablé con Nacho.

Y este ha sido el resultado. A mí me agrada, solo queda saber su opinión. Le he mandado fotos por Whatsapp, pero lo he pillado ocupado por temas personales. Mañana me dirá....

Pues hasta  hoy he tenido que esperar y su respuesta, vía Whatsapp y   ha sido la siguiente: "  ese es el look informal que quiero para el personaje, pero  se cambiaran los colores." 

En dicho mensaje, también, me informaba de la imposibilidad de ensayar hasta después de la Feria. Por tanto vacaciones.

Por cierto, os dejo más imágenes de.... El personaje  que no tiene nombre. Se aceptan propuestas.







1 comentario: