viernes, 12 de agosto de 2016

EL QUIJOTE TAMBIÉN SE VA DE VACACIONES, Y ESTAS DEFINITIVAS...


Debido a la cercana celebración de la Feria de Málaga y que esta se celebra en el centro de la ciudad, al igual que nuestro show  de Los viajes de Don Quijote, me informaron que nuestros pases  paraban, por vacaciones, una semana.  

Pero hoy jueves, 11 de agosto del 2016,al medio día, me ha llegado un mensaje, vía Whatsapp, donde se me informaba que debido a la poca asis-
tencia de público, el show estaría de vacaciones hasta la segunda semana de septiembre. Una vez que se hagan nuevas reuniones con comerciales y una nueva labor comercial, para obtener nuevos resultados, el espectáculo se retomaría.

Por tanto hoy Don Quijote y Sancho, o mejor dicho su hija, se han despedido de este espectáculo, por ahora…

Desde el momento en que recibí el mensaje, informé a todos los implicados como; Madrid y mi compañero Juan  y viendo los resultados, todos lo espe-
raban y para ser sincero yo también lo esperaba.

Como ya os informé, Juan no podía asistir a los viajes, por tanto, yo me he enfundado, a diario, el traje de Don Quijote y mi Alba el traje de la hija de Sancho, Sanchina y juntos hemos intentado viajar durante toda la semana, pero lo único que hemos hecho ha sido repartir folletos y publicidad del show a los paseantes.

Hoy hemos llegado, hemos esperado la hora de la actuación, pero  no hemos hecho publicidad porque ya para qué, y a las 16:00 viendo que no había público, nos hemos cambiado y guardado todo ordenado en la maleta. Hasta nueva orden.

Ya digo mientras recogía me daba pena, porque era algo que yo he preparado y me he involucrado con mucho esfuerzo y no ha salido para adelante.

Me comí un poco la cabeza pensando que  quizá el espectáculo no estaba bien preparado, pero todos los que lo han visto se han ido encantados, since-
ramente creo que no ha estado vendido de la forma más conveniente.

Bueno como digo no es un adiós de-
finitivo, aunque yo pienso que si, a mediado de septiembre os diré si seguimos o no.

Hasta entonces, gracias Diego, Pepe, Fran, Alba y ese pedazo de Juan y aprovechar para descansar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario