martes, 30 de agosto de 2016

Y DIJE QUE NO A " ACACIAS 38"·





Mientras esperaba a Nacho que me diera la ropa, como ya comenté en la entrada anterior dedicada a El trono,  dije que no a participar en la serie Acacias 38.

Je, je, je, je  ¿A que no os lo creéis? Pues la verdad que yo tampoco, es cierto que dije, que no,  a un trabajo dicha serie, pero con la esperanza de   poder decirle algún día que SI, en mayúsculas.

Os cuento realmente lo que ocurrió. Gracias a Nora, mandé mi foto y mis datos a una agencia de Madrid, que estaban preparando un casting para una película.

Pues bien, por lo visto habrá gus-
tado mi perfil en dicha agen-
cia, porque me han metido en su base de datos. Desde aquí quiero decir que es un gran trabajo el que hacen en dicha empresa, porque normalmente tus fotos van a la basura, pero ellos no porque el  lunes 28 de agosto de 2016 me llamaron.

Me mandaron un Whatsapp donde me decían que buscaban para grabar un "acting" (esto es una acción, pero sin palabras, realizar una acción sin texto) de un mozo de almacén, que mi perfil cuadraba con lo que pedían y  que si estaba interesado en que mandaran mis fotos a la productora.

Me volví loco de contento pero el rodaje era  el día 31 y tengo  Jardín Botánico, luego  me dijeron que podía pasar el acting al día 6 de septiembre.

Estuve a punto de aceptar pero, por primera vez, en mi vida me vino a la cabeza la cordura y pensé : " En los casting para la serie Acacias 38,  que salen por internet, siempre dejan muy claro que no pueden repetir los actores, siempre dicen QUE NO HAYA SALIDO  ANTES EN LA SERIE, por tanto, si aceptaba el acting me cerraba todas las puertas para hacer algo mejor en esa serie de calidad, pero si digo que no pueden que tampoco les interese mi perfil para nada más".  

Pero por primera vez ganó la cigarra, o sea el mañana, a la hormiga, el hoy y rechacé participar en el casting en vista de posibles trabajos futuros.

Se ve que en esa agencia he caído con buen pie, pues eché las fotos, ya digo, hace una semana y para otra proyecto  y ya me están llamando, buscándome cosas, con lo cual, algo me dijo que esperara que esta empresa me iba a buscar cosas mejores. Además la chica en todo momento fue muy simpática conmigo y me dijo que suelen salir  casting con personajes más importantes, así que....

A esperar y espero que la jugada no me haya salido mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario