sábado, 13 de agosto de 2016

AL FINAL CERRAMOS POR VACACIONES, PERO SOLO HASTA EL JUEVES.


No os asuntéis que tal y como prometí el blog no cierra por vacaciones durante la semana de feria, pero si es verdad que voy a tener unos cuantos días libres y aunque tengo un compromiso relacionado con temas profesionales para el martes, estos días voy a estar libre de ensayos, estudios y actuaciones.

Por tanto, voy a desconectar un poco del teatro, del trabajo y voy a aprovechar los días para feria, playa, familia, descanso y amigos.

El miércoles tengo actuación en el Botánico, por tanto, el jueves vuelvo con más entradas, pero hasta entonces, os dejo descansar un poco de mí y de oír mis paranoias, mis miedos, mis sueños y mis rollos.

DESCANSAR, GRACIAS A TODOS POR LEERME Y APOYARME Y NOS VOLVEMOS A VER EL JUEVES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario